SERIE A

La Juventus le aplica a Dybala el 'modelo Bayern' para renovar

El club italiano le ofrecerá al mediapunta una prolongación del contrato por cinco temporadas y pasará a cobrar diez millones en cada una de ellas.

0
La Juventus le aplica a Dybala el 'modelo Bayern' para renovar
ANDREAS HILLERGREN AFP

Paulo Dybala se ha convertido en esencial para Allegri y la Juventus no lo quiere dejar escapar. Los turineses buscarán que las negociaciones con el argentino lleguen a buen puerto.

El mediapunta termina contrato con los italianos el 30 de junio de 2022, pero el club italiano le ofrece cinco años y un salario de diez millones. Pero esto no queda aquí, este contrato también incluiría bonificaciones. Estas están relacionadas con el rendimiento del jugador: goles, asistencias, partidos disputados.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora, el rendimiento de Dybala dejó mucho que desear, sobre todo en su último año donde tan solo anotó cinco goles: cuatro en la Serie A y uno en Champions. Su récord por temporada está en 26 goles y siete asistencias en la 2017-18 y el jugador argentino intentará recuperar su mejor versión tras la marcha del astro portugués.

La Juventus seguirá la “fórmula Bayern” para atar a Dybala, esta consiste en cuanto mejor rendimiento, mayor ingreso tendrá el jugador. Si mantiene el nivel durante dos temporadas, esas bonificaciones se convierten en cuotas fijas hasta final de contrato.