ITALIA

10M€ para Dybala

El agente del argentino se reunirá con la directiva antes del partido frente a la Sampdoria. Se convertiría en el segundo mejor pagado de la plantilla.

0
Paulo Dybala 2021
FABIO FAGIOLINI EFE

La directiva de la Vecchia Signora quiere atar cuanto antes la renovación de Paulo Dybala. El contrato del argentino espira a final de temporada, y a pesar del mal inicio de temporada de la Juventus, los máximos mandatarios bianconeros se mantienen en que el mediapunta es su jugador franquicia. Según la ‘Reppublica” han preparado un contrato de 10 millones de euros para el cordobés, donde se incluyen las bonificaciones.

Jorge Antun, agente del argentino, se reunirá con la dirección de la Juventus, en vísperas del partido con la Sampdoria de este próximo domingo. Dybala se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, por detrás de De Ligt que es actualmente el mejor pagado tras las salida de Ronaldo al Manchester United. La sensación en Turín es de que el acuerdo llegará, pero que tendrán que esperar unas semanas a que se formalice.