JUVENTUS

Raiola enciende el mercado: "De Ligt se puede marchar"

El agente habló del defensa, que no vive su mejor momento en la Juventus: “Al final de esta temporada se puede ir, el mercado funciona así”.

0
Raiola enciende el mercado: "De Ligt se puede marchar"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

El mercado se acaba de cerrar, pero Mino Raiola está causando enseguida nuevos rumores sobre sus representados. Tras haber dejado abierta la posibilidad de un regreso a la Juventus para Paul Pogba, el agente, durante su entrevista a la 'Rai', habló también de la situación de Matthijs de Ligt. El defensa ha perdido su sitio como titular intocable desde el regreso de Max Allegri, que para los partidos más importantes prefiere la veteranía de la pareja Bonucci-Chiellini.

El agente, cuestionado sobre una posible llegada de Romagnoli a la entidad bianconera, habló así del holandés: "Los dos están entre los mejores defensas de Europa. De Ligt tiene contrato, mientras que Romagnoli termina el suyo en 2022. Creo que podrían jugar juntos en Turín, pero cuidado: Matthijs también podría dejar a la Juve al final de este curso. El mercado funciona así".

El central fue tititular contra Udinese, Empoli y Malmoe, empezó en el banquillo el enfrentamiento con el Nápoles y mañana, para el fundamental choque con el Milan, también es duda.

"Tengo una duda sobre los tres centrales, uno entre Chiellini, Bonucci y De Ligt se quedará fuera", dijo hoy Allegri en rueda de prensa, que habló más sobre el ex del Ajax: "Tiene 22 años, es muy bueno y le pagaron mucho. Alguien habló de él como un futuro Balón de Oro, pero hay que estar tranquilos. La camiseta de la Juve pesa. Chiellini, con 20, quizás era peor que él, pero con 28 se convirtió en un gran jugador. De Ligt tiene las características para jugar muchos años en la Juve, pero su futuro no depende de un partido solo".