NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones
De Gea durante la parada decisiva al penalti del West Ham.

De Gea, rendido a Cristiano

El portero español confiesa en 'Daily Mail' que la llegada del astro portugués ha tenido un impacto positivo en el vestuario del Manchester United. "Es una leyenda viva del club, es bueno tanto para los jugadores como los jóvenes, incluso para todo el mundo. Es un gran tipo y da gusto ver cómo trabaja en el gimnasio, cómo se cuida a sí mismo y cómo cuida también su cuerpo". Además afirma: "Es un jugador espectacular y es bueno ver cómo trabaja tan duro para ayudar al equipo".

Onana durante un entrenamiento

Onana, abierto a una renovación con el Ajax

El portero camerunés habló por primera vez de todo lo sucedido sobre su caso de dopaje en el diario neerlandés 'Telegraaf'. También tuvo tiempo de hablar sobre sus planes de futuro y aseguró estar dispuesto a escuchar una oferta del Ajax: "Todo es negociable. El Ajax debe hacer lo que sea bueno para el Ajax. Por supuesto que todavía estoy abierto a un nuevo contrato ".

SER: el Arsenal ofreció 39 millones por Marco Asensio

REAL MADRID

SER: el Arsenal ofreció 39 millones por Marco Asensio

Hasta tres equipos se interesaron seriamente por él el pasado verano. Según la SER, el Arsenal llegó a poner sobre la mesa una oferta oficial por él.

Óscar García.

RMC: el Barcelona ha tocado a Óscar García

El exjugador del Barcelona dirige al Stade Reims francés y según RMC su nombre ha salido durante una de las reuniones de la junta directiva del Barcelona en el caso de destituir a Koeman. Óscar García firmó el pasado verano por el club francés y actualmente ocupa el puesto decimoquinto en la tabla de la Ligue 1

Depende de él. Ahora mismo no puedo responder a esta pregunta (posible renovación), pero ojalá (Thiago Silva) pueda seguir rindiendo a este nivel.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

Eso es todo lo que necesita (Thiago Silva), quedarse aquí. Es tan fácil y tan claro como eso. Queremos un rendimiento máximo. Cuando juegas en el Chelsea tienes que rendir, y eso es lo que él está haciendo.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

Que (Thiago Silva) es un profesional de primera es un hecho, porque si no, no sería posible que jugara a ese nivel durante tantos y tantos años. Pero la edad no influye.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea
Theo

Acelerón por Theo

En el Milan no quieren esperar más. El 'Corriere dello Sport' afirma que los rossoneri se van a sentar ya a negociar la extensión del contrato que les une a Theo Hernández antes de que los cantos de sirena llegados desde otras ligas (el PSG apostó fuerte por él en verano) compliquen las conversaciones. Fue fichado procedente del Madrid en 2019 y el contrato firmado, hasta 2024, está lejos del rendimiento que regala partido a partido el ya internacional francés. Theo comenzó dubitativo el curso, pero no ha tardado en poner la locomotora en marcha. Está feliz en el Milan, pero no pierde de vista al mercado, añade el 'Corriere'. En las oficinas de San Siro aceleran para blindarle, ya que no quieren que la renovación descarrile.

Martial

'Derbi del Norte de Londres' por Martial

Anthony Martial parece tener los días contados en el Manchester United, pero no en la Premier League. Al delantero francés de los Red Devils, que se ha visto relegado a un segundo plano tras las incorporaciones de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo, tampoco le acompañan sus actuaciones cuando Ole Gunnar Solskjaer le concede oportunidades. Es por eso que, según informa el periodista turco Ekrem Konur, el '9' del Manchester United podría abandonar Old Trafford durante el próximo mercado invernal y tanto Arsenal como Tottenham se habrían apuntado a la puja por el ariete francés. Ambos clubes londinenses están planeando hacer sendas ofertas por Martial.

Hagi

Mourinho quiere a Hagi

Las actuaciones de Ianis Hagi en el Rangers de Steven Gerrard han impresionado tanto al técnico portugués que, según afirman los medios rumanos PRO TV y www.sport.ro, la Roma pagará en torno a 20M de € por el futbolista de tan solo 22 años en el próximo mercado invernal de fichajes. Hagi ha anotado 2 goles y repartido 2 asistencias en los 6 encuentros que ha disputado hasta la fecha con los escoceses. Según informa este medio, Lazio y Sevilla también se interesaron por el jugador rumano.

El Arsenal ficha jugadores como Martin Odegaard, que es un buen futbolista, pero ya tienes a Emile Smith Rowe en esa posición.

Tim Sherwood, ex futbolista inglés

No recuerdo la última vez que ficharon a un jugador realmente bueno. Realmente no puedo señalar ningún fichaje reciente y decir: "Sí, ha sido un fichaje brillante".

Tim Sherwood, ex jugador inglés

En Salzburgo despiden a Jonatan Soriano, su máximo goleador histórico

Jonatan Soriano se retira a los 36 años después de estar sin equipo el pasado mes de julio, cuando acabó su contrato con el Castellón. El delantero, un trotamundos del fútbol, ha pasado por Primera y Segunda en España, por China o por Arabia Saudí, pero donde verdaderamente dejó huella fue en Salzburgo. Por ello, el conjunto de la Red Bull ha querido decir adiós a su máximo goleador histórico (172 goles): "Un tipo realmente grande cuelga las botas. Que tengas una buena jubilación, Capitán".

Calhanoglu

Calhanoglu provoca al Milan

Hakan Calhanoglu fue el termometro del renacimiento del Milan, pero rechazó todas las ofertas de renovación del conjunto rossonero y dejó el equipo como agente libre, pero no la ciudad. El destino fue el Inter, en un movimiento que aún escuece en la parroquia milanista. Con los de Inzaghi ha tenido un buen comienzo de curso, un tanto y dos asistencias acompañan a las buenas sensaciones mostradas.

En una entrevista en el 'Corriere della Sera' ha analizado por qué tomó la decisión que tomó: "Pasé cuatro buenos años en el Milan. (...) Las dos últimas temporadas fueron las mejores gracias a Pioli. Pero el Inter es un gran equipo, ganó el último Scudetto y elegí venir aquí porque en mi carrera me gusta afrontar nuevos retos. Además, preguntado si celebraría un tanto en un derbi (el primero será el día 7 de noviembre) no dudó: "Si marco, lo celebraré como siempre".

Werner lo tuvo hecho con el Bayern, pero se echó atrás

Según adelanta 'Der Spiegel' y corrobora 'Bild', Timo Werner pudo haber acabado en el Bayern de Munich en lugar de en el Chelsea. El jugador tenía un acuerdo, firmado incluso, con el conjunto bávaro que iba a enviar destino Allianz Arena en 2020. Sin embargo, pensó que el campeón alemán no estaba del todo convencido y se hizo caso de ese sentimiento, cancelando el mismo. De esta manera, el Chelsea entraría en escena y acabaría recalando en Stamford Bridge hace un año, ingreso de más de 50 millones en las arcas del RB Leipzig mediante. Una apuesta que, de momento, no está saliendo bien, puesto que el delantero se dejó la pólvora en la Bundesliga y está viviendo un verdadero calvario de cara a portería.

Entiendo que Sancho es todavía joven y está aprendiendo, pero ¡esto no es un partido del FIFA! No se trata de tratar de regatear a dos, tres, cuatro jugadores y tonterías así. Sí, es bonito cuando salen, pero jugadores como Sancho y Lingard, que dejen esas tonterías y simplemente jueguen al fútbol en condiciones.

Paul Ince, Ex del United, en 'The United Stand'
Adli

Adli, antídoto contra Kessié

El Milan está valorando adelantar la llegada de Adli, fichado al Girondins, 10 millones mediante, pero que permaneció cedido en Burdeos hasta, a priori, el próximo junio, según la 'Gazzetta dello Sport'. Es uno de los jóvenes talentos de Francia y sería el relevo de Kessié, que sigue dando largas a su renovación (termina contrato el 30 de junio). Pioli ha comprobado que el equipo puede sobrevivir sin él y con la Copa de África en el horizonte, recuperar al canterano del PSG antes de tiempo podría ser el mejor de los antídotos.

Ndombélé

Martial-Ndombélé, doble escapatoria

Ni Tanguy Ndombélé ni Anthony Martial están teniendo el comienzo de temporada deseado. El centrocampista del Tottenham no convence a su nuevo entrenador, Nuno, y ya trató de salir, sin suerte, en las horas finales del mercado estival. El delantero del United, con la llegada de Cristiano y la renovación de Cavani ha pasado del primer al tercer plano en Old Trafford y su actuación en la Carabao ante el West Ham le deja señalado. Dos jugadores que podrían cambiar el gesto de manera conjunta. Y es que, según el 'Daly Express', el Tottenham quiere al ariete y ofrecería a Tanguy como moneda de cambio. En el United ya sí barajan vender a Martial, al igual que los Spurs con Ndombélé. Dos fichajes estrella que se encuentran ante una doble escapatoria.

Chiesa

Raiola hace temblar a la Juve

La Juventus llegó a rechazar propuestas de 100 millones de euros por Federico Chiesa en verano, según publicó la prensa italiana. Se esperaba que, sin Cristiano y tras su buena Eurocopa, comenzase el curso como el escudero de Paulo Dybala es esta Juve 2.0 de Allegri. Sin embargo, ha pasado de estrella a cuestionado con un arranque irregular de una Juventus que es un polvorín. La victoria, la primera del curso, ante el Spezia (2-3), con un tanto del extremo italiano, podría servir como propulsión, pero los rumores ya han aparecido.

Así lo explica 'Calciomercato', que recuerda el interés del Bayern de Munich (Nagelsmann le alabó), pero añade al Borussia Dortmund, que habría pedido recientemente información acerca de la situación del jugador. Para afrontar la operación necesitarían fodos, pues no sería barata, por lo que no se lanzarían a por el campeón de Europa a menos que saliera Haaland. De esta manera, lo ingresado por el noruego iría destinado a Chiesa. Mino Raiola, agente de Erling, pretende mover a su crack en 2022, un movimiento que no solo hace que sus postores, con el Madrid a la cabeza, se froten las manos, sino que hace temblar a la Juventus por el ataque que podría llegar desde el Signal Iduna Park con millones frescos.

James

"De King James a Calamity James"

James Rodríguez ha sellado recientemente su adiós al Everton y ya ha sido presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan. En Liverpool, todo comenzó como un cuento de hadas. Ancelotti le pidió y fue una de las estrellas de la Premier cuando la competición amanecía. Sin emabargo, comenzaron los problemas físicos. Aunque mientras estuvo Carletto, fue importante. El problema llegó con el regreso del italiano al Madrid. Aterrizó Benítez y todo cambió. El madrileño no contaba con él y su salario se convirtió en problema. En el 'Daily Mail' analizan su paso por Goodison Park con un titular contundente: "De King James a Calamity James". "La estrella colombiana llegó al Everton como una estrella con muchos seguidores, pero se va como un fracaso de renombre marcado por las lesiones...", completan.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 24 de septiembre: altas y bajas sorprendentes, reacciones...