NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | HABLA SU AGENTE

"El Madrid estaba dispuesto a dejar salir a Asensio por su bien"

Horacio Gaggioli, representante del internacional, lo desveló en El Larguero de la Cadena SER: "El club confía en él y quería que saliera para recuperar su mejor versión".

Actualizado a

Horacio Gaggioli, representante de Asensio, fue entrevistado esta madrugada en El Larguero de la Cadena SER, donde desveló que el internacional ha estado a punto de salir del Real Madrid y que Ancelotti lo impidió.

Inicios después de la lesión: "Empezamos de la manera que empezamos en los primeros partidos. ¿Qué está pasando aquí? No hubo nervios, pero sí empezamos a pensar qué hacemos en enero, porque no vamos a tener una temporada así".

Chasco: "Se sentía bien, con mucha confianza. No nos hizo bien lo de marcar a los 30 segundos de volver la temporada pasada. Se ilusionó mucho con eso. Y no fue así...".

Ofertas: "Aparecieron clubes diciendo que Marco jugaría de '10' para recuperar su mejor versión. Pero Ancelotti le dijo: 'Yo confío en ti'. ¿Y cómo dices que no? Esto fue hace cuatro días. Ancelotti fue el que frenó su salida. El Madrid estaba dispuesto a dejarle salir por su bien. El club confía en él y quería que saliera para recuperar su mejor versión".

Persuasión: "Ancelotti le dijo que confiaba en él para jugar por dentro. Le dijo 'quiero que te quedes'. Sé que no eres extremo puro. Tienes que jugar por el medio. Buen discurso. Eso ha sido hace nada. Era para ponerse a pensar qué hacíamos en enero porque no íbamos a estar así esta temporada...".

Posición: "Su sitio es en un 4-4-2, por detrás del delantero. Y si es con rombo, mejor. Tiene ciertas limitaciones defensivas. Ha recuperado la verticalidad. Marco, por dentro, puede jugar también donde Kroos y Modric. No de mediocentro, pero por delante sí. Marco el miércoles estaba súpercontento cuando supo que jugaba por el medio".

Confianza: "Marco quiere sentirse importante. Confío muchísimo a Marco. Le conozco desde los nueve años. Tuvo la desgracia de la rodilla. Y fue muy duro porque lo tenía todo el rato en la cabeza".

Goles: "Necesitaba un trabajo específico que no tenía. Marco lo necesitaba. Cuando Marco se quedó tuvimos claro desde el principio: el Real Madrid es mucho Real Madrid, sabíamos dónde íbamos. Tener la confianza del entrenador es definitivo. Hay que estar con el entrenador".

Zidane: "En la primera época fue buenísimo para él. Luego también coincidieron en la peor etapa de Asensio con la lesión".

Benzema: "Asensio a su lado puede ser una bomba y, sobre todo, si llegan esos jugadores de los que hablan. Triunfar en el Madrid es su vida. Ha sido un sufrimiento muy grande. Tiene 25 años y tiene un gran futuro por delante".