VALENCIA

Miguel Zorío explicará la oferta que le presentará a Lim

El que fuera vicepresidente del club cuenta con el respaldo de la Agrupació de Penyes, en cuya sede se celebrará la rueda de prensa el próximo jueves 30 de septiembre.

Actualizado a
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Miguel Zorío, que fuera vicepresidente del Valencia en la época de Vicente Soriano y una de las voces críticas de la sociedad valenciana respecto a la gestión de Peter Lim, presentará al empresario singapurense una oferta en firme para la compra de las acciones del club de Mestalla. Dicha oferta, que según se apunta desde su candiratura se registrará ante notario, incluirá un plan de financiación para la finalización de la obra del nuevo estadio.

Zorío, que se reunió en la mañana del jueves con políticos valencianos para informales de sus intenciones, realizará el próximo jueves 30 de septiembre una rueda de prensa en la sede de la Agrupació de Penyes, curiosamente la sociedad a la que el presidente Anil Murthy echó de la sede que tenían desde hacía 25 años. 

La postura de Peter Lim, todo sea dicho, sigue siendo la de no tener intención de vender su paquete accionarial del Valencia CF SAD (83 por cien del capital social). Al menos es lo que una y otra vez se difunde desde el club blanquinegro cuando se pregunta por las intenciones del dueño, al que el acuerdo de la Liga con CVC le ha dado un respiro económico y los resultados deportivos del equipo de Bordalás, cierto respiro social. Miguel Zorío, en este sentido, ya presentó en 2016 una propuesta para la compra de las acciones de Lim que no prosperó.

Lo más visto

Más noticias