MÁLAGA

Pendientes de Sekou y Luis Muñoz

El canterano tiene serias opciones de volver al equipo el domingo ante el Sporting de Gijón. El ariete va más despacio en su puesta a punto y es seria duda para la cita.

0
Pendientes de Sekou y Luis Muñoz
PACO RODRÍGUEZ DIARIO AS

El Málaga empezará a preparar este miércoles el partido del domingo en El Molinón (16:00 horas). La cita es muy importante para alejar los fantasmas que parecen azotar al equipo cuando no siente el calor de La Rosaleda. Y en la preparación del encuentro muchas de las miradas estarán dirigidas a dos de los inquilinos actuales de la enfermería: Luis Muñoz y Sekou Gassama.

La ausencia del centrocampista fue muy acusada por el Málaga el domingo en El Toralín y, a día de hoy, su presencia en el césped es de gran importancia para el conjunto blanquiazul. Según ha podido saber AS, el malagueño tiene bastantes opciones de llegar a tiempo al encuentro ante el Sporting. Los próximos días serán definitivos a este respecto, pero existe optimismo en cuanto a su recuperación.

Más cautela rodea al debut de Sekou. El delantero ha estado hasta ahora trabajando al margen y está por ver si en los próximos días da un paso al frente en su recuperación o si se mantiene la prudencia. De entrada no está descartado para el domingo, pero no parece fácil que pueda estrenarse como blanquiazul en El Molinón. En tal caso, su puesta a punto estaría encaminada al duelo ante el Fuenlabrada en La Rosaleda.

También podría tener sus primeros minutos como jugador del Málaga Ismael Gutiérrez. El centrocampista cedido por el Atlético de Madrid ya ha dejado atrás los partidos de sanción que arrastraba de la temporada pasada e incluso estuvo el domingo en el banquillo ante la Ponferradina. Ismael Casas, por su parte, continúa mejorando de la tendinitis en su pierna izquierda y tampoco está descartado del todo para el choque contra los asturianos.