Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Iván Calero: fin a un calvario que duró 279 días

El defensa del Málaga reapareció en El Toralín nueve meses después de lesionarse de gravedad en su rodilla izquierda. Su reaparición fue la única noticia positiva en la visita a la Ponferradina.

Iván Calero, en un entrenamiento con el Málaga.
MÁLAGA CF

No todo fueron malas noticias para el Málaga este domingo en Ponferrada. Poco más de nueve meses después de lesionarse de gravedad en Almería, Iván Calero disputaba sus primeros minutos oficiales en El Toralín. El lateral ingresó en el terreno de juego en el minuto 84 sustituyendo a Paulino de la Fuente. Atrás quedó un calvario que se prolongó durante 279 días.

Un encontronazo fortuito con Sadiq el 13 de diciembre de 2020 tuvo como desenlace una rotura del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda, dolencias de las que fue intervenido un mes después y que le han tenido en el dique seco hasta ahora.

El regreso de Iván Calero aumenta la competencia en el lateral derecho, demarcación que cuenta con cuatro jugadores en la primera plantilla: Víctor Gómez, Ismael Casas, Alexander González y el propio Calero. El titular es Víctor Gómez, pero el madrileño ya demostró en el primer tramo de la pasada temporada que se puede amoldar perfectamente al lateral zurdo e incluso actuar como central de emergencia en caso de necesidad.