SELECCIÓN ESPAÑOLA

Vilda: “Tenemos el reto de ganar a Hungría por primera vez”

El seleccionador y Mariona Caldentey analizaron el partido de este martes ante Hungría (20:00, RFEF), de clasificación para el Mundial.

0
Jorge Vilda durante un entrenamiento.
Pedro Gonzalez RFEF

Estado de forma: “Estamos con buenas sensaciones. Nos enfrentamos a un rival como es Hungría, al que nunca se ha ganado. Hemos perdido dos veces y hemos empatado otras dos. Así que tenemos el gran reto de ganarlas por primera vez”.

Hungría: “Son una selección muy organizada, seguro que nos lo van a poner difícil, con mucho orden. Tienen jugadoras rápidas y con calidad que te pueden crear problemas. Vamos a dar lo mejor de nosotras mismas, eso es lo que espero del equipo, que podamos enseñar nuestra mejor versión”.

Objetivo: “Ganar sería haber cumplido el objetivo, lograr los seis puntos de seis. También intentar dejar la portería a cero, hacer un buen partido. Acabaríamos así con buena nota esta fecha FIFA. Con estos dos partidos y primeras en la clasificación”.

Mariona

“Como siempre estamos con muchas ganas de jugar, es para lo que estamos aquí. El otro día el equipo metió goles, estuvimos bien. El equipo está con confianza. Ahora con ganas de ganar el segundo partido que nos acerque más al Mundial. Todas las jugadoras queremos jugar y cuanto más juguemos, mejor. Y evidentemente si es marcando, mejor todavía. Hay que intentar que la racha continúe ante Hungría y a sumar tres puntos”.