GRUPO G | BETIS 4-CELTIC 3

Pellegrini: "El triunfo tuvo un doble mérito; hubo convicción"

El técnico del Betis valora el triunfo de su equipo el día de su cumpleaños. Admite el mal inicio: "Fue de los peores primeros minutos que hemos hecho".

Actualizado a
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini explicó su visión del triunfo del Betis ante el Celtic en el estreno de su equipo en esta Europa League: "Tuvo doble mérito, nos medíamos a un grande de Europa que siempre juega en competiciones continentales. Jugamos mal esos primeros minutos, pero arreglamos los errores y tuvimos la convicción de remontar. Hart salvó algunos goles pero al menos igualamos en el primer tiempo. Mejoramos luego y pudimos marcar otros dos goles. Tuvo un doble mérito".

Paso importante: "Ya habíamos hablado con el plantel de que era importante sumar los puntos en casa. Tuvimos mucha convicción y eso me deja muy contento. Tuvimos muchos errores, pero el mérito fue corregirlos durante el partido. Ahora nos centramos en la Liga en los próximos tres partidos y ya veremos después el duelo de Hungría".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Reacción: "Durante el primer tiempo ya reaccionamos. Bravo hizo una gran parada y ahí medio corregimos. Perdíamos mucho el balón y no nos cubríamos las espaldas. El último cuarto de hora defendimos más el resultado".

Cumpleaños: "Fue una alegría sentir la alegría de la gente, ganar y que fuera el día de mi cumpleaños".

Estado de Miranda: "Tanto él como el resto estarán entrando y saliendo de las alineaciones. Sintió una pequeña molestia, pero estaba bien. Tenía una contractura y tuvo que ser cambiado al final".

Fekir y Canales: "Hay que dosificar a todos, la parte ofensiva estaba hecha y debe  recuperarse. Lo de defender al final fue más una actitud de equipo. Tenemos que saber jugar sin ellos, y más con un marcador de 4-2, sino no hubiera hecho esos cambios".

Lo más visto

Más noticias