NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Rennes REN
2
Flavien Tait 22',G. Laborde 70'
Tottenham TOT
2
Loic Bade 10' (pp),Hojbjerg 75'
Finalizado

CONFERENCE LEAGUE | RENNES 2- TOTTENHAM 2

El Rennes frena a Kane y Bryan Gil

En el primer partido de ambos en la historia de la Conference League, el conjunto bretón compitió ante el Tottenham de principio a fin.

Actualizado a
El Rennes frena a Kane y Bryan Gil

En el mejor partido de la jornada de la novedosa Conference League, Rennes y Tottenham empataron a uno en un encuentro muy disputado y en el que pudo ganar cualquiera de ambos equipos. Los de Nuno se adelantaron, los bretones remontaron y un infortunio en el tramo final permitió empatar al conjunto del norte de Londres.

Sin duda, la primera mitad entre Rennes y Tottenham nos mostró que ambos equipos están para una competición mayor que la Conference League, sobre todo por calidad de la plantilla. Las ocasiones en ambas áreas abundaron y el ritmo del encuentro no dio tregua prácticamente hasta que el árbitro señaló el descanso. Fue superior el equipo de Nuno hasta la media hora y los bretones, a raíz del empate uno, acabaron mejor la primera mitad.

El primero en golpear fue el Tottenham, que dominó a través de la posesión y encontró su premio en el minuto 11. Lucas Moura le ganó la espalda fácilmente a Truffert tras una gran jugada iniciada por Ndombelé con un taconazo de bella factura y Loïc Badé, central del Rennes, acabó metiéndose el balón en su propia portería. Los de Genésio, lejos de rendirse, comenzaron a sumar llegadas y empató el partido a través de Taît, que remató al palo largo una gran pared con Guirassy y batió a Gollini. Los franceses, mucho más hechos en el tramo final, siguieron probando al guardameta italiano, pero incapaces de ponerse por delante en el marcador antes del descanso.

La segunda mitad, como la primera, fue un intercambio de golpes constante. Rennes y Tottenham fueron a por la victoria desde la salida del túnel de vestuarios y los bretones pusieron tierra de por medio gracias a un buen gol de Laborde en otra gran jugada colectiva del conjunto francés. Sin embargo, la alegría le duró muy poco a los locales, ya que Højbjerg aprovechó otro error defensivo rival para marcar a placer con la pierna izquierda. Las ocasiones se sucedieron, pero finalmente el resultado no se movió.

Clasificación
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1
Grupo G PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 1 1 0 1 0
3 1 1 0 1 0
4 0 1 0 0 1