NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Islas Feroe
0
España
10
Finalizado

Islas Feroe 0-10 España: resumen, goles y resultado

Actualizado a
Islas Feroe 0-10 España: resumen, goles y resultado

Así vivimos el Islas Feroe 0-10 España: clasificación Mundial femenino 2023, jornada 1

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas noches y hasta la próxima!

Exhibición rumbo al Mundial

ISLAS FEROE 0 - 10 ESPAÑA

Exhibición rumbo al Mundial

Ya tenéis disponible la mejor crónica de la goleada de España sobre las Islas Feroe.

El próximo compromiso de España será su visita a Hungría el martes 21, a las 20:00. Correspondiente a la 2ª jornada de la fase de grupos para la clasificación al Mundial de 2023.

España cumple en su debut en la fase de clasificación para el Mundial de 2023 en Australia y Nueva Zelanda. Después de un primer tiempo con una aguerrida Islas Feroe que aguantó el 0-3, en la segunda parte llegó la tormenta de goles. Entre ellas, una Sarriegi que firmó un poker en una exhibición de cómo rematar balones con la cabeza. El resto de tantos los firmaron Irene Guerrero, Alexia Putellas, Caldentey, Lucía García y Aleixandri. 0-10 para empezar con buen pie.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!!

90'+4'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEIXANDRI!!!

90'+3'

¡PROVIDENCIAL LA ZAGA DE ISLAS FEROE! Apareció en el último momento una jugadora local para desviar un peligroso disparo de Eizaguirre.

90'+2'

Se dolía en el suelo Klakstein, quien primero se llevó el balonazo de Irene Guerrero, y después cayó en una disputa con la misma jugadora española.

89'

Falta peligrosa a favor de España. Derribaron a Claudia Pina en la frontal del área, quien parecía algo renqueante tras la entrada.

90'+1'

Golpeó Irene Guerrero en la barrera la ejecución de la falta directa.

90'

Mientras, añaden tres minutos de tiempo extra.

88'

Tapona una zaguera de Islas Feroe otro centro de Eizaguirre. Muy participativa la futbolista de la Real Sociedad en estos minutos que ha entrado.

86'

¡UY CLAUDIA PINA! Lo intentó la debutante de 20 años en un disparo de tacón, pero no acabó llegando a puerta. Lo que le faltaba en su primer partido con España.

82'

DOBLE CAMBIO EN ISLAS FEROE

Entran Klakstein y O. Hansen en el lugar de Lisberg y Svarvadal.

84'

Muy pasado ahora el centro de Ona Batlle desde el sector izquierdo. Ha bajado su participación en esta segunda mitad, pero qué primer tiempo ha cuajado. Ha sido un peligro constante en esos 45 minutos para las Islas Feroe.

80'

Señalan falta de Eizaguirre sobre una de las defensoras de Islas Feroe. Busca España con insistencia el gol número 10.

78'

Desviado el disparo de Irene Guerrero, que intentó firmar su doblete en la tarde-noche de hoy. Gran partido el que está cuajando la sevillana.

76'

Buscó ahora las Islas Feroe un envío en largo al área, pero apareció la cabeza de Ivana Andrés para acabar con cualquier peligro.

74'

Primera intervención de Eizaguirre, que realizó una incursión por la banda izquierda, llegando a línea de fondo. Sin embargo, su centro al área lo taponó bien la portera Joensen.

71'

NUEVO DOBLE CAMBIO EN ESPAÑA

Jorge Vilda da entrada a Eizaguirre y Claudia Pina, en sustitución de Athenea y Caldentey.

70'

Qué gran jugada individual de Mariona Caldentey. Tras varias intentonas, encontró el premio del gol. Encaró a su par, trazó la diagonal hacia dentro para buscar un disparo al palo largo y marcar el 0-9.

69'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CALDENTEY!!!

67'

Prácticamente inexistente la defensa de Islas Feroe en esta segunda parte. Después de aguantar un 0-3 en los primeros 45 minutos, se han venido abajo. Han encajado un 0-5 en menos de 20 minutos.

65'

DOBLE CAMBIO EN ESPAÑA

Jorge Vilda mueve el banquillo tras el tanto del 0-8. Da entrada a Torroda y la debutante Candela Andújar, en sustitución de Patri Guijarro y Alexia Putellas.

64'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PATRI GUIJARRO!!!

61'

DOBLE CAMBIO EN ISLAS FEROE

Se marchan Biskopsto y Sevdal para que entren Hummeland y Lakjuni.

60'

Minutos de locura en Islas Feroe. Primero Sarriegi ejerció de asistente para bajar un balón y servirle a placer el 0-6 a Lucía García. Y, poco después, apareció dentro del área para, con un zapatazo con su pierna derecha, cruzar un disparo que significa su poker de goles y el 0-7 de España.

59'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡POOOOOOOOOOOOOOOOKER DE SARRIEGI!!!

57'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUCÍA GARCÍA!!!

55'

Instantes antes lo perdonó, pero no volvió a ocurrir. Sarriegi consigue firmar su hat-trick y, por ende, el 0-5 de España en Islas Feroe. De nuevo, en una jugada de Caldentey por el costado izquierdo, pisando línea de fondo para colgar un pase de la muerte que remató con la testa la delantera española.

54'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAT-TRICK DE SARRIEGI!!!

53'

Se recupera la portera Joensen, quien se llevó un golpe cuando salió a atrapar un balón muerto dentro de su área.

51'

¡TUVO EL HAT-TRICK SARRIEGI! Se anticipó la delantera española a su marca en un envío al primer palo, pero el disparo no encontró puerta por muy poco.

50'

Ahora sí, por fin, Alexia Putellas pudo ver puerta. La capitana de España, después de varias intentonas, amagó con su disparo desde la frontal para despitar a las rivales y sacarse después un gran chut con su pierna izquierda, ajustado al palo.

49'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALEXIA PUTELLAS!!!

48'

¡LA PRIMERA DE LUCÍA GARCÍA! Centro desde la izquierda de Caldentey con el que conecta con un cabezazo la recién ingresada en el partido, pero se le marchó desviado.

46'

¡¡¡AL PALO ALEXIAAAAAA!!! Jugada rocambolesca que acaba con un disparo de Alexia Putellas golpeando en el palo de la portería de las Islas Feroe. Tremendas las ocasiones que está teniendo la capitana de España.

¡¡¡COOOOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!!

PRIMER CAMBIO EN ESPAÑA

Se marcha Corredera para dar entrada a Lucía García.

Ya vuelven las jugadoras al terreno de juego.

España se marcha al descanso con un marcador de 0-3. El cual, precisamente, se puede llegar a considerar hasta corto. Han sido una constante las llegadas del combinado nacional que dirige Jorge Vilda, pasando por encima de una selección novata como la de las Islas Feroe. Un doblete de Sarriegi y el tanto de Irene Guerrero les darían los tres primeros puntos en este inicio de fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

¡¡¡DEEEEEEEEESCANSO EN ISLAS FEROE!!!

45'+1'

¡PRIMER DISPARO DE ISLAS FEROE! Sorprenden las locales con una rápida contra, pero la lejana intentona de Lisberg sale muy desviada de la portería española.

45'

Añaden un minuto de tiempo extra.

44'

¡¡¡PARADÓN DE JOENSEN!!! Qué rápida la reacción de la portera de las Islas Feroe, que se lanzó bien abajo para taponar el disparo de Irene Guerrero.

42'

¡¡¡¡OTRA MÁS DE ALEXIAAAA!!! La capitana de España volvió a tener el gol en sus botas, pero sigue sin tener fortuna. Esta vez con un disparo a bocajarro dentro del área pequeña, el cual se le fue por encima del larguero.

41'

¡¡¡UUUUUY IRENE GUERRERO!!! Magnífica la volea que enganchó la jugadora sevilla a centro de Alexia Putellas, pero este pasó rozando el palo de la portería local.

40'

Rápida al corte A. Johannesen para taponar el avance por banda derecha de Patri Guijarro. Nuevo córner para España.

38'

No se entendieron Caldentey y Athenea. La primera, tras caracolear y hacerse un hueco dentro del área, buscó a su compañera con un pase filtrado, pero no llegó a conectar con ella.

36'

Tiene que retirarse durante unos instantes R. Johannesen, que recibió un balonazo en la cara y ha provocado una hemorragía en su nariz.

35'

¡¡ARRIBA ALEXIA!! Otra intentona de la capitana de España, ahora con un disparo picado buscando el palo largo. El balón acabó marchándose por poco por encima del larguero.

33'

Enésima jugada peligrosa que inicia Ona Batlle por el costado izquierdo, llegando hasta línea de fondo para poner el pase de la muerte y, esta vez, sea Sarriegi, con ayuda de una defensora de las Islas Feroe, la que empuje el balón para marcar su doblete y el 0-3 de España.

31'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOOBLETE DE SARRIEGI!!!

30'

Saque de esquina que sirve Alexia Putellas y que logra despejar, una vez más, la defensa de las Islas Feroe. Parece que recuperan un poco el orden atrás las jugadoras locales.

28'

¡OTRA MÁS DE CALDENTEY! Disparo desde dentro del área que buscó el palo corto, pero lo rozó por muy poco. Se le atasca el tercer gol a España.

27'

Nuevo centro de Ona Batlle que manda la defensa de Islas Feroe a saque de esquina. Es el séptimo en 27 minutos.

25'

¡QUÉ DISPARO DE ONA BATLLE! Se atrevió la lateral zurda de España, que tras una gran jugada individual buscó el chut con su pierna derecha, pero se marchó desviado. Qué peligro está teniendo la jugadora del Manchester United en este partido.

23'

GOL ANULADO A ESPAÑA

La asistente indica posición antirreglamentaria de Sarriegi, quien remató de cabeza, otra vez, para firmar su doblete y el 0-3 de España. Por tanto, queda invalidado el tanto del combinado español por fuera de juego.

22'

¡OTRA MÁS DE ESPAÑA! Ahora fue Alexia Putellas, que entrando desde atrás mandó su disparo rozando el palo derecho de la portería de las Islas Feroe.

21'

¡Providencial la defensa de Islas Feroe! Magnífica la internada de Caldentey por la línea de fondo, pero su centro al área pequeña lo acabó sacando una zaguera local.

19'

¡ARRIBA IRENE GUERRERO! Buscó el disparo a la media vuelta tras el saque de esquina que sirvió Alexia. No obstante, se le fue algo desviado, por encima del larguero.

18'

Quinto saque de esquina en menos de 20 minutos para España.

16'

Se dolía ahora en el suelo Sevdal, quien recibió una falta cerca de su propio área.

15'

Agazapada la defensa del Islas Feroe, que está despejando cualquier envío al área de la selección española. Parece que son capaces de detener la tromba de ocasiones.

14'

Consigue despejar la denfensa de las Islas Feroe, que trata de estirarse un poco.

13'

Buscaba el centro Corredera, pero apareció una defensora local para taponar su envío. Será saque de esquina.

12'

Se le va largo el envío en diagonal de Patri Guijarro, que buscaba a Caldentey. Veremos si Islas Feroe es capaz de detener la "hemorragía" de goles en este arranque de partido. No salen de su propio campo.

10'

¡¡AL TRAVESAÑO PATRI GUIJARRO!! Llegó desde atrás como factor sorpresa la centrocampista española, pero su disparo desde la frontal se estrelló en el larguero. Ha tenido el tercero España.

8'

Impresionante el inicio de España. En menos de diez minutos se pone con 0-2 a favor en su visita a las Islas Feroe. Además, con dos testarazos. Primero el de Sarriegi. Luego, poco después, con el de Irene Guerrero.

7'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE IRENE GUERRERO!!!

6'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SARRIEGI!!!

4'

¡¡¡AL LARGUERO ALEXIA PUTELLAS!!! Ahora fue la jugadora del Barcelona quien, también desde el área pequeña, manda el balón al travesaño tras un pase de la muerte. Qué inicio de España.

3'

¡DETUVO JOENSEN! Potente remate de cabeza de Aleixandri a la salida de un córner que atrapa segura la portera local.

2'

¡LA TUVO ATHENEA! Disparo de la jugadora del Real Madrid desde dentro del área pequeña que tapona una zaguera de Islas Feroe.

1'

¡PRIMER ACERCAMIENTO DE ESPAÑA! LLegó hasta línea de fondo Caldentey, pero su centro al área pasó de largo por todo el área sin encontrar rematadora. Ha salido en tromba el combinado que dirige Jorge Vilda.

¡¡¡AAAAAAAAAAAARRANCA EL PARTIDO!!!

Ahora, turno para el de las Islas Feroe.

¡SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA!

¡SALTAN LAS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!

Así realizaban los últimos ejercicios de calentamiento las jugadoras de la selección española. Menos de un cuarto de hora para que arranque el partido en Islas Feroe.

Vero Boquete: "España es favorita para el Eurocopa y el Mundial"

INTERNACIONAL

Vero Boquete: "España es favorita para el Eurocopa y el Mundial"

Una voz tan autorizada como es la de Vero Boquete elogió a la selección española. En una entrevista para FIFA.com, incluso las señaló como una de las favoritas a ganar Eurocopa y Mundial.

ÁRBITRA

- Paula Brady (Irlanda).

Candela Andújar, el sueño de La Roja y la emoción de un padre

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Candela Andújar, el sueño de La Roja y la emoción de un padre

Precisamente, una de las principales novedades en la lista de Jorge Vilda ha sido Candela Andújar. La jugadora del Valencia, cedida por el Barcelona, ha sido convocada por primera vez con España. Arrancará desde el banquillo a la espera de una oportunidad para debutar.

SUPLENTES ISLAS FEROE: Biskopsto, Ostero, Lakjuni, K. Hansen, O. Hansen, Hummeland, Klakstein y Mohr.

SUPLENTES ESPAÑA: Sandra Paños, Quiñones, Andújar, Bonmatí, Eizaguirre, Lucía García, Esther González, Mapi León, Andrea Pereira, Claudia Pina, Torroda y Ainhoa Vicente.

ONCE DE ISLAS FEROE

Joensen; R. Johannesen, Mittfoss, Ryan, Svarvadal; Lisberg, Mortensen, Sevdal, Torolvsdottir, A. Johannesen; Biskopsto.

ONCE DE ESPAÑA

Misa Rodríguez; Corredera, Aleixandri, Ivana Andrés, Batlle; Patri Guijarro, Alexia Putellas, Guerrero; Caldentey, Athenea del Castillo y Sarriegi.

¡¡YA TENEMOS ONCE DE ESPAÑA!!

España, invitada de lujo de la nueva 'SheBelieves Cup'

FÚTBOL FEMENINO

España, invitada de lujo de la nueva 'SheBelieves Cup'

También hoy se ha hecho oficial que España ha vuelto a ser invitada para disputar la 'SheBelieves Cup'. Una nueva muestra de cómo está creciendo la selección española.

El camino al Mundial arranca en Islas Feroe

ISLAS FEROE - ESPAÑA

El camino al Mundial arranca en Islas Feroe

Para ir haciendo más corta la espera, está disponible la mejor previa posible sobre este Islas Feroe - España, cortesía de nuestra compañera Amalia Fra.

ESPAÑA

Por su parte, la selección que dirige Jorge Vilda viaja a las Islas Feroe con el principal objetivo de comenzar la fase de clasificación sumando de tres en tres. En un grupo en el que también están Ucrania, Hungría y Escocia, la victoria es clave para arrancar con buen pie ante el combinado más novato. Lo cierto esque están intratables. No pierden desde marzo del 2020 (contra Estados Unidos), acumulando un total de 10 victorias consecutivas. Ya cuajaron una clasificación impecable para la Eurocopa, y quieren repetir lo mismo para el Mundial de 2023.

As a seguir: Alexia Putellas. La jugadora del Barcelona hizo historia al conseguir el premio a la 'Mejor Jugadora del Año' de la UEFA. Tras ganarlo todo con su club, en esta nueva temporada quiere más. Sin ir más lejos, ya registra dos goles y tres asistencias en estas dos primeras jornadas de la Primera Iberdrola.

ISLAS FEROE

El combinado nacional femenino de las Islas Feroe llega a este partido con el objetivo de dar la sorpresa. Y es que sus resultados anteriores no son muy alentadores. De los últimos 20 encuentros que han disputado, ya sean amistosos u oficiales, han ganado solamente uno. Fue el pasado 10 de junio, cuando se impusieron por 1-2 a Estonia en la Copa del Báltico, eso sí, en la tanda de penaltis. También consiguieron arañar tres igualadas ante Lituania en dos ocasiones y otra vez frente a la propia Estonia. Las dirige la danesa Lene Terp.

As a seguir: Hervor Olsen. La futbolista feroesa​ del Klaksvik es el principal peligro, siendo clave en la última y única victoria de las Islas Feroe en este 2021. Marcó el gol que abrió la lata contra Estonia, y también transformó el penalti decisivo que les dio el triunfo.

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo de Islas Feroe - España! Te contamos, minuto a minuto, este partido de la 1ª jornada de la fase de grupos de la clasificación al Mundial femenino de 2023, que se disputa hoy, 16 de septiembre, en el Estadio Tórsvøllur, a partir de las 19:00.