SELECCIÓN ESPAÑOLA

Candela Andújar, el sueño de La Roja y la emoción de un padre

La joven jugadora del Valencia ha explicado cómo fue su llamada de la absoluta para los partidos ante Islas Feroe y Hungría. La emoción de la primera vez...

0
Candela Andújar, el sueño de La Roja y la emoción de un padre

Candela Andújar recibió una llamada que jamás olvidará, la de su convocatoria con la Selección Absoluta. Una futbolista con una amplia experiencia en las categorías inferiores que ve su sueño hecho realidad. La catalana entró en esta convocatoria de Jorge Vilda para los partidos ante Islas Feroe y Hungría, de clasificación para un Mundial.

"Ayer después del partido recibí la llamada de Jorge Vilda, me transmitió la confianza para poder estar aquí. Agradecí sus palabras porque me tranquilizaron un poco, estaba muy nerviosa", admite la futbolista, a sus 21 años.

"Agradecí sus palabras a Vilda porque me tranquilizaron un poco, estaba muy nerviosa",

Candela Andújar

Una fecha que jamás olvidará: "Mi padre estaba muy emocionado y yo también. Mi familia siempre ha estado detrás desde que me inicié en el fútbol". Hay que recordar que Andújar se formó en el fútbol base del Barcelona y es otra joya de la cantera blaugrana, al igual que la también seleccionada Claudia Pina.

A ambas les llega por fin su recompensa después de haber estado años trabajando en la sombra y aportando calidad a las categorías inferiores de La Roja. Las dos dejan una cosa clara, es que hay cantera. Otra jugona llega a la Selección para poner las cosas más difíciles a Vilda.