NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Big Three del Deportivo: Quiles, Miku y Noel

La delantera del Depor está de diez y sus tres puntas, Miku, Quiles y Noel, llevan dos goles cada uno. Asombra el canterano, que los ha hecho en 20 minutos.

Actualizado a
Partido Deportivo de La Coruña -  Celta de Vigo B. gol quiles, miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha comenzado la liga de forma arrolladora con buenas noticias en todas sus líneas. Ian Mackay está imbatido y el centro del campo contiene y suma en ataque, con un Juergen Elitim como asistente de lujo. Pero por encima de todo está destacando la faceta goleadora. Los blanquiazules, máximos realizadores de la categoría, han logrado nueve tantos en tres partidos, una cifra que la pasada campaña tardó nada menos que 16 jornadas en sumar. Dos tercios de esos goles llevan la firma de sus delanteros, del Big Three que forman Miku, Quiles y Noel. Seis dianas que además se reparten de forma perfecta: dos para cada uno de ellos.

El trío atacante deportivista se estrenó en pleno ante el Celta B en el debut de liga. El primero en hacerlo fue Miku (minuto 13), le siguió Quiles (17’) y remató con el 5-0 final Noel (93’). En el segundo encuentro frente al Tudelano, que Noel no jugó al estar con la Sub-19, la delantera se quedó en blanco y el Depor se impuso con un gol de estrategia de Lapeña (0-1). Un pequeño paréntesis, ya que este pasado fin de semana el Big Three repitió tarde mágica ante el Calahorra marcando los tres tantos de su equipo (0-3). Esta vez abrió la cuenta Quiles, le siguió Miku en el primer tiempo y de nuevo remató la faena Noel en el descuento.

Aun no han coincido los tres en el campo

Hasta la fecha el Deportivo siempre ha tenido los marcadores de cara, y puede que sea el motivo por el cual Borja Jiménez todavía no haya hecho coincidir en el campo a su Big Three. En el estreno ante el Celta B Quiles y Miku fueron titulares y abandonaron el encuentro en el minuto 83, justo en el que entró Noel. El canterano se perdió el duelo ante el Tudelano y frente al Calahorra la historia fue similar a la primera jornada, saliendo Miku en el 61’ y sustituyendo Noel a Quiles en el 83'.

Si la aportación de Quiles y Miku está siendo más que satisfactoria, la de Noel es espectacular. El juvenil de oro ha jugado dos encuentros, en ambos entró en el campo en el 83’, y en los dos marcó. Dos tantos logrados en su minuto mágico, el 93’, y ambos de exquisita factura. Impresionate irrupción del diamante de la cantera en un Deportivo que intentó fichar a un delantero hasta el último suspiro del mercado que por el momento no se echa de menos. Todo, en en un frente de ataque que además se complementa perfectamente. Miku es el ‘9’ referencia, Quiles parte de banda derecha y cuando no está el venezolano ocupa el centro de la delantera; y Noel, a la espera de mayores oportunidades, está siendo la guillotina final de los rivales con solo veinte minutos jugados.