NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Amadeo Salvo: "Rodado está entre el Deportivo y el Barça B"

El presidente del Ibiza señaló que el nuevo destino del delantero está entre los dos clubs de Primera RFEF y que apunta a resolverse "entre hoy jueves o mañana".

Actualizado a
Rodado está entre el Depor y el Barça B
JAIME REINAAFP

El Deportivo apura sus opciones en el mercado para reforzar el ataque y su nuevo delantero puede llegar desde la UD Ibiza. Amadeo Salvo, presidente del club balear, señaló esta mañana que el futuro de Ángel Rodado se resolverá en breve y que Riazor tiene opciones de ser su destino para la próxima temporada.

Pero el Depor no está sólo en esta carrera por el punta mallorquín y su rival no es menor. Porque el Barcelona B también quiere hacerse con los servicios de Rodado, tal y como apuntó Amadeo Salvo esta mañana: "Lo que hemos hecho es valorar su opinión. No hay nada cerrado, pero hay dos clubs por los que él se decanta. Uno es el Barça y otro el Depor. En esa tesitura está. Entre hoy jueves o mañana se cerrará".

El propio mandatario confirmó además que, sea cual sea su destino, no se desprenderán de Rodado de forma definitiva: "Es una cesión, sin más. Ahora es una decisión del jugador, siempre y cuando los otros clubs acepten nuestras condiciones también. Será cuestión de horas para uno de los dos".

Rodado, otro centenario en Segunda B

Formado en la cantera del Mallorca, Ángel Rodado puede presumir a sus 24 años de acumular ya más de 100 partidos en Segunda B. El curso pasado jugó 22 partidos, 10 como titular, y marcó 5 goles que ayudaron al ascenso a Segunda.