MANCHESTER UNITED

"Cristiano es mortífero"

El exjugador del Manchester United y actual capitán del Orlando City, Nani, afirma que no le ha sorprendido el estelar regreso de su compatriota a Old Trafford.

KAI PFAFFENBACHREUTERS

Nani compartió vestuario con Cristiano dos temporadas en el Manchester United, de 2007 a 2009. El hoy capitán del Orlando City, de la MLS, confiesa que no le sorprendió el redebut de su compatriota con los red devils. En una entrevista concedida a la cadena de televisión Eleven, el extremo portugués califica a su excompañero de “mortífero”.

Nani considera que el Cristiano de la actualidad es un futbolista diferente al que jugó con él en el Manchester United hace 12 años. Sin embargo, asegura que su voracidad se mantiene, como demostró ante el Newcastle: “Fue lo normal. Eso es lo que siempre le digo cuando hace estas cosas. No creo que haya que sorprenderse, porque he estado con él muchos años, compartiendo el campo y el vestuario, y sólo los que han jugado con él saben de lo que es capaz. Es un jugador muy diferente al de hace unos años, pero ha nacido para marcar goles y lo hará en cualquier momento. No sabemos de qué manera, pero marcará. No sólo no me ha sorprendido, sino que incluso podría haber marcado más".

Nani mantiene muy buena relación con Cristiano. Tras el encuentro ante el Newcastle le escribió para darle la enhorabuena. “Le felicité por mensaje de texto porque hay que felicitarle, puesto que sigue siendo un campeón, a pesar de todo lo que ha conseguido, del jugador que ha llegado a ser y del nombre que tiene. A pesar de todo lo que ha hecho en el fútbol, nunca deja de impresionar, de correr detrás, de dar que hablar y de seguir demostrando su valía", dijo el capitán del Orlando City de la MLS.

Nani cree que Cristiano ha tomado la decisión correcta al regresar al Manchester United: "Creo que va a hacerlo muy bien junto con Bruno Fernandes, Pogba y todas esas estrellas que juegan en el Manchester United. Le ayudarán porque necesitaba un equipo que también pudiera, a estas alturas de su carrera, darle un empujón en otra dirección. Necesitará una energía detrás de él que le cubra en ciertos momentos, que defienda y que le ayude a acercar el balón a la portería porque, en esos momentos, es mortífero, concluyó.

Lo más visto

Más noticias