NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: renovaciones, reacciones, posibles altas y bajas...

Actualizado a
Wesley Fofana.

Estoy muy emocionado de fichar por el Rayo. Estoy muy contento por el cariño que la gente me ha mostrado. Para mí es una oportunidad muy importante, quiero aprovecharla y dar el máximo de mí. Quiero brindar esperanza e ilusión a todos los rayistas. Deseo poder dar lo mejor de mí, que son los goles para el equipo.

Radamel Falcao, nuevo jugador del Rayo Vallecano en Onda Cero

Para mí, ha sido la mejor semana o los mejores 10 días de mi carrera en esta industria. Desde la cúpula del club hasta todos los que trabajan con nosotros como equipo, no puedo estar más orgulloso de lo que hemos hecho.

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal en Sky Sports

Fue una decisión muy fácil. No hubo oportunidad de decir 'sí' al Borussia (Dortmund) por Hudson-Odoi en el último día. Para él personalmente puede haber sido una buena oportunidad pero para nosotros imposible. Veo un Callum más fuerte cada día en los entrenamientos.

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

Oficial: David Luiz llega a Brasil

El Flamengo ha oficializado la llegada del ex jugador del Arsenal al cuadro brasileño. David Luiz, que vestirá el dorsal '23', firma hasta diciembre de 2022 con el Flamengo. Tras 16 temporadas en Europa, el futbolista de 34 años jugará en su país natal.

Estamos avanzando en la renovación de Dybala, somos muy optimistas. Esperamos que pronto esté cerrada.

Nedved, vicepresidente de la Juventus

AL CHELSEA SE LE ESCAPÓ ADEYEMI

Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo de 19 años, es una de las nuevas sensaciones del fútbol europeo. Por el talento alemán ya se ha establecido una carrera entre los grandes de Europa. Barcelona, Liverpool, Bayern y Chelsea ya se han posicionado. Precisamente, el Daily Express explica que el club londinense perdió una ocasión el pasado verano. Venía siguiendo a Adeyemi desde 2018 y entabló contactos. Adeyemi, por entonces en el Unterhaching, llegó a viajar a Londres, donde realizó una prueba según confirma un directivo del club alemán. Sin embargo, con 16 años la familia decidió que no completaría su mudanza a Londres, el chico era demasiado joven.

EL EVERTON VOLVERÁ A POR MAITLAND-NILES

El centrocampista de 24 años ya quiso salir del Arsenal en verano pero no pudo hacerlo. No tiene sitio para Arteta y explica ESPN que el Everton volverá a intentarlo en el mercado de enero. Cuenta con la voluntad del jugador. Es una petición de Rafa Benítez. Su valor de mercado es de 16 millones.

FALCAO AGRADECE LA BIENVENIDA

El flamante fichaje del Rayo ha relatado en Onda Cero su ilusión por volver a LaLiga y las ganas que tiene de ilusionar a la afición vallecana. "A veces como jugador no eres consciente de ese tipo de detalles por parte del público, pero sí a mi edad y después de lo que he vivido en el fútbol sentir esa alegría de la gente por mi vuelta me llena de mucha felicidad. Yo también estoy muy contento de poder estar en el Rayo, para mí es una una oportunidad muy importante y quiero aprovecharla, quiero dar el máximo de mí. Llegó un club con mucha historia y quiero ser un jugador que por ahí le brinde esperanza e ilusión a todos los rayistas y y que podamos conseguir muchos objetivos".

KESSIÉ LE PIDE 8 MILLONES AL MILAN

Atascadísima la renovación de Kessié con el Milan. El centrocampista africano termina contrato en 2022 y el club lombardo lleva tiempo intentando ampliar. El PSG está enredando detrás y hoy La Gazzetta dello Sport explica que el agente de Kessié se ha desmarcado pidiendo al Milan ocho millones limpios por temporada, cuando la oferta del club era de 6,5. Cada vez más lejos las posturas.

"El día que Messi fichó por el PSG pasó algo en Francia"

Juan Imhoff, jugador de rugby argentino que milita en París, habló de lo que supone la llegada de Messi a la ciudad y su relación con los argentinos del PSG. 

"Soy muy buen amigo de Mauro Icardi. Nuestras mujeres, que se conocieron aquí, son muy buenas amigas. También soy amigo de Angel Di Maria. Nos vemos una vez a la semana, organizamos barbacoas con otros amigos argentinos. Icardi vino al estadio Jean-Bouin para asistir al derbi contra el Stade Français la semana pasada, iré al Parque de los Príncipes lo antes posible". 

"A Messi no lo conozco personalmente todavía, pero la imagen que desprende es la de alguien apasionado, muy serio, que no se expone. Vendrá a nuestras barbacoas. Es una locura, pero el día que fichó por el PSG pasó algo. En Francia, en este país tan rico, tan grande, con tantas diferencias políticas, religiosas, económicas, sociales, todos dejaron de lado sus problemas y solo se hablaba de eso"

Koundé cambió el destino de Jerome Boateng

La no salida de Jules Koundé del Sevilla FC obligó a Jérôme Boateng, que iba a sustituirle en club sevillano, a buscar otra opción dos días antes de que se cerrara la ventana de fichajes.

Ansioso por competir en la Champions, el alemán había rechazado varias ofertas de la Bundesliga, incluida la del Hertha Berlín. Los dirigentes del Sevilla FC le advirtieron el 30 de agosto que Koundé se iba a quedar y que el acuerdo ya no se cumplía. Por lo tanto, Boateng tenía muy poco tiempo y llegaron dos ofertas sobre la mesa: una, muy lucrativa, del Wolverhampton, y la del Olympique de Lyon.

Un nuevo cliente para Raiola

Es posible que Noussair Mazraoui no firme con el Ajax a pesar de sus declaraciones anteriores. El lateral derecho de 23 años, que tiene un contrato a punto de expirar en Ámsterdam, se cambió recientemente a Mino Raiola como agente. Según Mike Verweij, esto podría significar que Mazraoui dejará el Ajax en una transferencia gratuita.

"¿Cristiano? Basta. Nunca hablé con él..."

Pep Guardiola quiso zanjar de una vez por todas el tema Cristiano Ronaldo. El técnico del Manchester City fue claro sobre lo que ocurrió en el mercado de fichajes, antes de que el crack portugués fichara por el United. "¿Cristiano Ronaldo? Basta ya. Nunca hablé con él. Los jugadores solo tienen determinadas conversaciones con los clubes, nunca con los entrenadores: esa tarea no nos corresponde a nosotros". 

"Es un tema que ya me cansa, basta de tanta especulación, después de todo nunca he hablado con él. El mercado está cerrado, por lo que poco o prácticamente nada más se puede decir sobre este tema". 

Cerezo: "Me hubiera gustado que Mbappé hubiera fichado por el Real Madrid"

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, afirmó que por el bien de la competición española deseaba que el atacante francés Kylian Mbappé llegase al Real Madrid. "Me habría gustado que Mbappé hubiera llegado al Real Madrid porque para la competición española habría sido fantástico y maravilloso", señaló tras la presentación de la quinta edición del Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de Alalpardo.

Además habló del retorno de Antoine Griezmann al conjunto rojiblanco: "Estamos encantados con su llegada, creemos que va a reforzar y a ayudar mucho al equipo. Creo que lo van a recibir fenomenalmente bien. Siempre hay algún descontento pero con eso se cuenta. Lo van a recibir con los brazos abiertos. A los que no estén de acuerdo, que sepan que es un refuerzo grande para el Atlético y si queremos ganar títulos tenemos que traer jugadores como él". —EFE

¡Buenos días! Este sábado 11 de septiembre os contaremos todas las novedades que vayan surgiendo en el mercado de fichajes. Reacciones, comentarios, novedades... El fútbol no para.