NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO FICHAJES

"¿Rumores de ir al Madrid? Mi sueño es jugar allí"

Wesley Fofana, central de 20 años del Leicester, es uno de los jóvenes más prometedores de la Premier y es amigo de Camavinga. Ya hay informaciones que le asocian al Real Madrid.

Actualizado a
Fofana.

Wesley Fofana, central de 20 años del Leicester, es uno de los jóvenes más prometedores de la Premier. El defensa ya aparece en los rumores del mercado de fichajes asociado a varios grandes, pero es el Real Madrid quien está en la cima de sus pretensiones. Hace algunas semanas su nombre ya apareció en la agenda del equipo blanco y el defensa celebraba públicamente en las redes el fichaje de su amigo Camavinga por el Real Madrid. En la actualidad Fofana se recupera de una lesión en el peroné que sufrió en pretemporada, pero no tiene dudas a la hora de hablar de su futuro. "¿Rumores del Real Madrid? Es un honor, el Real Madrid es el club de mis sueños. Es el club más grande del mundo y mi sueño es jugar allí", ha afirmado en una entrevista en Youtube.

Wesley Fofana.
Ampliar
Wesley Fofana.BeSoccer.

El defensa todavía tendrá que estar un largo tiempo de baja. Se fracturó un hueso en pretemporada por una entrada de Fer Niño y no está a disposición del Leicester. Fofana había entrado en las quinielas del Real Madrid antes de que se hiciera oficial el fichaje de Alaba. Es un central de una gran envergadura y un físico que impresiona. Tiene contrato con el Leicester hasta 2025 y un valor de mercado, según Transfermarkt, de 40 millones. Se espera que pueda volver a jugar a mediados de octubre. Su sueño es el Real Madrid.