PRIMERA IBERDROLA

Misa, portera del Real Madrid y ex del Atlético: "Un derbi siempre es especial"

La futbolista canaria habla en la previa al duelo madrileño. "Estamos preparadas para jugarlo", asegura, después de festejar la clasificación en Champions.

0
Misa celebra un gol con el Real Madrid en la Champions femenina.
Real Madrid Femenino

"Emocionadas, felices, contentas...", así describe Misa Rodríguez las sensaciones en el Real Madrid femenino, que llega al derbi madrileño tras clasificarse de manera histórica a la fase de grupos de la Champions. La guardameta canaria, ex del Atlético, valora el enfrentamiento ante el que fue su equipo.

"Pudimos competir en Champions y ahora toca la Liga. Es un derbi, que siempre es especial y bonito jugarlo. Estamos preparadas para jugarlo", asegura Misa en declaraciones publicadas por el Real Madrid. La portera blanca destaca también el trabajo que hizo el equipo para obtener el pase en Champions ante el Manchester City (1-2) y expone las claves para poder sacar los tres puntos ante su rival vecino.

"Cometer los mínimos errores posibles. Al final tenemos que crear ocasiones y meterlas. Y, sobre todo, defender bien la portería para no encajar ningún gol, detalla Misa, que se muestra muy ilusionada con volver a tener al público madridista en las gradas del Alfredo Di Stéfano, como ya ocurrió en el debut europeo del equipo ante el City (1-1).

"Se echaba mucho de menos que la gente pudiese llenar los estadios y aún es más bonito que sea en el Di Stéfano. Animo a toda la gente para que venga a ver el partido. Agradecemos todo el apoyo que siempre nos dan", sentencia la portera del Real Madrid, que quiere revertir el mal resultado cosechado en la primera jornada ante el Levante (4-0).