DEPORTIVO

El Deportivo, pendiente de la lesión de Trilli con la Sub-19

El lateral, lesionado en su debut ante México, pasa hoy pruebas médicas en A Coruña. Noel y Barcia, los otros dos internacionales, regresaron sin problemas.

0
Trilli, en el centro de la imagen, junto a Noel y Barcia en la Sub-19.
RFEF

El Deportivo es líder invicto e imbatido del Grupo I de Primera RFEF, pero no todo fueron buenas noticias este fin de semana. Trilli, flamante titular en la primera jornada de liga, se lesionó en su debut con la Sub-19. El lateral derecho blanquiazul tuvo que pedir el cambio al poco de iniciarse el segundo tiempo del amistoso ante México (3-2). Las primeras exploraciones indican que podría sufrir una lesión en el psoas, aunque este extremo está pendiente de las pruebas médicas que pasará en A Coruña a lo largo de hoy lunes.

La lesión del joven defensa es un importante contratiempo para Borja Jiménez, que a buen seguro no podrá contar con él para la visita al Calahorra. Trilli, tras una gran pretemporada, comenzó la liga como titular ante el Celta B. La llamada de la Sub-19 le hizo perderse el partido contra el Tudelano y Benito fue su relevo en el lateral derecho.

Los otros dos internacionales deportivistas regresaron a A Coruña sin contratiempos. Barcia fue titular en el primer partido ante México (5-1) y jugó doce minutos en el segundo amistoso frente a los aztecas. Noel, por su parte, no jugó en el primer encuentro y fue titular en el segundo, en el que disputó una hora de partido. El delantero se pondrá mañana a las órdenes de Borja Jiménez para preparar el encuentro en Calahorra.