Huesca HUE
1
Dani Escriche 62',Pulido 94'
Oviedo OVI
2
Borja Bastón 11',Samuel Obeng 79'
Finalizado

HUESCA - OVIEDO

El Oviedo pone a prueba esta noche el fortín de El Alcoraz

Ignasi Miquel y Gaich debutan en el Huesca del mexicano Ambriz frente un rival que se protegerá con tres centrales. Los de Ziganda aún no han ganado.

Huesca
0
El Oviedo pone a prueba esta noche el fortín de El Alcoraz
Twitter: @SDHuesca

Nacho Ambriz no tiene tiempo que perder y pondrá toda la carne en el asador en la primera oportunidad que le ofrece el calendario. Ignasi Miquel y Adolfo Gaich estarán en su alineación después de tres entrenamientos y fortalecerán el eje de la zaga y la punta del ataque, respectivamente. Refuerzos tan importantes y tan esperados que no disfrutarán de período de adaptación y que se presentarán en El Alcoraz como jugadores claves del ambicioso proyecto del mexicano en Huesca.

Los oscenses bordaron el fútbol en los dos primeros partidos como locales y después de bajar su rendimiento a domicilio, esperan volver a lucir ante el público altoaragonés. Enfrente estará el Real Oviedo de un viejo anhelo de la afición local, el oscense Dani Calvo. El central no recaló el pasado mercado en su ciudad y se decantó por la oferta asturiana (sigue el partido en directo en As.com).

Los de Ziganda llegan a Huesca en busca de la primera victoria. Dicen desde el vestuario que no hay ansiedad, pero nadie quiere repetir los inicios de las dos últimas temporadas, con demasiado lastre desde las primeras fechas. El cuadro ovetense ha ensayado esta semana una zaga de tres centrales para defender con más gente cerca de Femenías. Arriba, Borja Bastón aspira a su primera titularidad ahora que parece haber afinado su puesta a punto.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
5 7 4 2 1 1
6 7 4 2 1 1
7 6 3 2 0 1
8 6 4 1 3 0
9 6 4 2 0 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 4 4 1 1 2
19 3 4 0 3 1
20 2 3 0 2 1
21 2 4 0 2 2
22 0 4 0 0 4