NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Rubén Reyes: “Hubiera firmado esta plantilla el primer día”

“Creo que he fichado buenos jugadores; Ziganda está muy contento”, indica el director deportivo del Oviedo que asegura que "el reparto de CVC cambió el ritmo"

Actualizado a
Rubén Reyes: “Hubiera firmado esta plantilla el primer día”
N. A.

El director deportivo del Oviedo, Rubén Reyes, atendió a los medios hoy en la sala de prensa del Carlos Tartiere para valorar su primer mercado al frente del club azul. El asturiano se mostró satisfecho con la configuración de la plantilla. “Hubiera firmado esta plantilla el primer día. Hemos traído un perfil de jugador importante en una edad de rendimiento óptima. Y con hambre”, indicó el asturiano ante los medios en la presentación de las dos últimas incorporaciones, Jorge Pombo y Gastón Brugman.

Reyes está convencido de que la plantilla podrá competir por cosas bonitas: “Siempre he hablado con el entrenador. Lo importante es una plantilla competitiva y creo que he fichado buenos jugadores. Ziganda está muy contento. Seguro que le saca provecho según evolucione el equipo”.

El director deportivo aprovechó la oportunidad para mostrar su opinión sobre la firma del convenido de la Liga con CVC, en un momento que, en su opinión, no fue el más adecuado. “No me gusta porque hay clubes que sobrepasaron el límite y me parece una mala praxis. Nosotros hemos respetado, mientras había clubes sobrepasados. El reparto cambió el ritmo de la competición: es muy poco equilibrado”, expuso.

Reyes aclaró que hasta el fichaje de Pombo “estábamos dentro del salario Liga. Y usamos un poquito del acuerdo de CVC para hacer el último fichaje”.