REAL OVIEDO

Dani Calvo: “No hay ansiedad por lograr la primera victoria

“La línea a seguir en defensa es la del partido contra el Tenerife”, asegura el zaguero, uno de los doce fichajes que ha cerrado Reyes para esta temporada

0
Dani Calvo: “No hay ansiedad por lograr la primera victoria
ELOY ALONSO DIARIO AS

Dani Calvo es uno de los doce fichajes que Rubén Reyes ha logrado completar para el Oviedo en este mercado veraniego. Asentado en el once desde el primer día, el zaguero busca, en la línea del equipo, su mejor momento de forma. “Todos vamos a ir a más y yo, en particular, también. La temporada es larga y mi rendimiento irá mejorando”, indica el futbolista que aterrizó en verano procedente del Elche.

Para el defensa, al equipo solo le faltan detalles para lograr el primer triunfo, tras dos empates y una derrota en este accidentado comienzo en la competición. “Nos ha faltado una pizca de fortuna. En los dos partidos en casa (2-2 frente al Lugo y 0-0 ante el Tenerife) si alguien ha merecido ganar hemos sido nosotros. Debemos seguir insistiendo”, indica Calvo.

El último choque, al menos, mostró el aspecto más férreo de un Oviedo que quiere crecer desde la defensa: “La línea a seguir atrás es la del partido contra el Tenerife. No encajar es clave. En el primer partido, los goles en contra llegaron por pequeños detalles que tenemos que cuidar”.

E insiste en confiar en la labor hecha en El Requexón día a día: “No hay ansiedad por lograr la primera victoria. Trabajamos para lograrla en Huesca, pero sin ansiedad”.