NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Adolfo Gaich, un delantero de otro nivel

El director deportivo de Huesca dijo que es un error del mercado que un futbolista de su categoría pueda estar en el equipo oscense.

Actualizado a
Adolfo Gaich, un delantero de otro nivel
Rodrigo ValleGetty Images

Adolfo Gaich se vistió de largo para su presentación como fichaje estrella del Huesca. Hace solo un año el CSKA de Moscú pagó ocho millones de euros al San Lorenzo tras brillar con las categorías inferiores de Argentina y ahora llega a la Segunda División española con los oscenses por un "error de mercado" según analizó Rubén García, el director deportivo del equipo oscense. El "tanque" se marca objetivos claros: "Espero contribuir al equipo al ascenso. Será un año duro, y esperamos poder pelear toda la temporada. Es una oportunidad que me puede llevar a crecer." Exponía en su presentación.

El punta de 22 años llega cedido con opción de compra tras no haber triunfado ni en Rusia ni en el Calcio con el Benevento. En España espera recuperar su mejor nivel: "Es un gran reto, espero estar a la altura y ayudar en todo lo que sea posible", sentenciaba el espigado delantero que está dispuesto a ayudar a su equipo en el partido de la próxima semana ante el Real Oviedo.