NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inglaterra ING
4
Jesse Lingard 17', 77',Kane 71' (p),Bukayo Saka 84'
Finalizado

INGLATERRA 4- ANDORRA 0 (MUNDIAL 2022)

Lingard vuelve a sonreír

Los dos goles y asistencia frente a Andorra recuperan el ánimo del inglés. Para Southgate es un fijo, mientras que Solskjaer no cuenta con él en Mánchester.

LondresActualizado a
Lingard deberá definir su futuro futbolístico en los próximos días.
El nuevo estratega del conjunto de Washington tendría entre sus planes el fichaje del atacante británico y exjugador del Manchester United.Ian WaltonAP

No está siendo un comienzo de temporada fácil para Jessie Lingard en el Manchester United, pero al menos con su selección puede volver a divertirse. El jugador de los red devils, que no cuenta prácticamente para Solskjaer pese al fantástico año que hizo el curso anterior, ha vuelto a sonreír con su selección gracias a dos goles y una asistencia que certificaron un triunfo muy cómodo ante Andorra. Inglaterra, que ha ganado todos los partidos de esta fase de clasificación para el Mundial, ha vuelto a dejar claro que será una de las favoritas para Qatar el año que viene.

A la fiesta de Lingard se sumaron, además, Kane desde el punto de penalti y Saka, que marcó de cabeza en el día de su cumpleaños. Southgate, que no deja de encontrar buenas noticias cada vez que prueba a alguien nuevo, vio cómo Bellingham daba un recital y cómo jugadores de la talla de Henderson y Alexander-Arnold, que llevaban unos meses desaparecidos, recuperaban el buen nivel de juego también con su selección.

Clasificación
Grupo I PT PJ PG PE PP
1 15 5 5 0 0
2 10 5 3 1 1
3 9 5 3 0 2
4 7 5 2 1 2
5 3 5 1 0 4
Grupo I PT PJ PG PE PP
2 10 5 3 1 1
3 9 5 3 0 2
4 7 5 2 1 2
5 3 5 1 0 4
6 0 5 0 0 5
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?