GRANADA

Granada: del despido de Azeez al interés del América por Machís

El América de México ha puesto sus ojos en Darwin Machís. En este país el plazo de fichajes se cierra el día 22. Complicados momentos para Ramón Azeez.

Actualizado a
ParkerDIARIO AS

Momentos complicados. El cierre del famoso mercado de fichajes no trajo para Ramón Azeez el cambio de aires que hubiera deseado. Como no se encontró una salida, el club se decantó por despedirle al igual que a Álvaro Bravo. El nigeriano pareció no darse por aludido y el día después se presentó al entrenamiento. Acceso denegado. Las cosas no le han ido bien desde que llegó desde el Lugo por 300.000 euros.

México pendiente de Machís. El delantero venezolano tiene muy buen cartel en este gran país norteamericano. Hace unos meses se conoció el interés del Rayados de Monterrey. Lo más reciente llega a través del programa de Canal Sur ‘El Pelotazo’. El América quiere a Machís. En México, el plazo de fichajes se prolonga hasta el 22 de septiembre. La cláusula de este explosivo futbolista es 30 millones de euros. El Granada podría plantearse un traspaso por 10 ‘kilos’. Los mexicanos parecen más partidarios de una cesión con opción de compra. A ver qué pasa.

Sergio Escudero, el último en llegar. El equipo granadino se ha hecho con un buen jugador, un lateral izquierdo con experiencia y recorrido que ha llegado libre tras terminar su contrato con el Granada. Ha firmado por una temporada más otra más si juega 25 partidos según ha desvelado Ideal. Los conocidos 25 partidos a 45 minutos como mínimo para que compute como tal.

Sorteo para el Granada-Betis. El Granada ha informado que, tras aprobarse que es posible ocupar el 60% de la capacidad de los estadios, habrá un nuevo sorteo para repartir las entradas para el próximo partido contra el Betis del próximo 13 a las 22:00 horas. Los abondos deberán inscribirse de manera obligatoria para solicitar su asistencia a través de un formulario en la web del club. Los abonados recibirán un email para ir cumplimentando este requisito. Después, sorteo. Algo es algo.

Debate en la portería. El Granada fichó a Luis Maximiano por 4,5 millones de euros. Los primeros partidos los ha jugado Aarón, pero el 4-0 de Vallecas abre la discusión sobre cuál de los dos porteros debe ser alineado por Robert Moreno nada menos que contra el Betis de… Rui Silva.

Lo más visto

Más noticias