INGLATERRA

"Haaland irá a Inglaterra"

Arsène Wenger, mítico entrenador del Arsenal, tiene claro que el futuro del delantero noruego del Borussia Dortmund pasa por la Premier League.

0
"Haaland irá a Inglaterra".
INA FASSBENDER AFP

El futuro del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, sigue siendo una de las mayores incógnitas. Tras conseguir retenerlo una temporada más, en el conjunto alemán se preparan para buscar su relevo, ya que es probable que sea su última campaña en el Signal Iduna Park.

Arsène Wenger, mítico entrenador del Arsenal, está convencido de que su futuro pasa por la Premier. "Creo que Haaland vendrá a Inglaterra. El poder económico de la Premier League es demasiado fuerte. El fútbol inglés es dominante porque ahí es donde está la mayor cantidad de dinero. Haaland es el próximo gran goleador después de Mbappé. Es un super talento. Su ambición, ganas de marcar goles y capacidad para ganar duelos lo convierten en un jugador diferente al resto. Quiere ganar y hay algo en él que lo convierte en un excelente delantero », dijo el técnico francés en declaraciones a Bild.

El noruego será uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes junto a Mbappé, aunque el futuro de este está mucho más claro que el del delantero del Dortmund. Lo que parece seguro es que no seguirá en la Bundesliga. Así lo aseguraba hace unos días Rummenigge, exdirector general del Bayern, también en Bild: "Los números que circulan muestran que es difícil retenerlo en Alemania. Supongo que su futuro está en el extranjero".