NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Cierran una puerta a Haaland

El noruego será una de las mayores atracciones del próximo mercado. Rummenigge, exdirector general del Bayern, ve complicado su fichaje: "Jugará en el extranjero".

Actualizado a
Cierran una puerta a Haaland

Haaland competirá con Mbappé en el próximo mercado de fichajes por ser el centro de todos los focos. Con la probable marcha del francés al Real Madrid, l delantero noruego, que buscará dar un salto en la siguiente ventana de verano, interesa a todos los grandes clubes europeos y seguramente haya una gran batalla por hacerse con los servicios del que apunta a ser el mejor goleador de la próxima década.

A sus 21 años, Haaland está preparado para avanzar de nivel y los grandes están listos. Eso sí, parece que no todos ven probable su incorporación. Uno de ellos es el Bayern, que estaría interesado en fichar al noruego, pero que da por perdida a la perla del fútbol mundial.  "Se ha convertido en una figura absoluta en la liga. Pero me temo que no se quedará en la Bundesliga. Los números que circulan muestran que es difícil retenerlo en Alemania. Supongo que su futuro está en el extranjero", afirmó Rummenigge, exdirector general del conjunto bávaro en Sport Bild.

Todavía queda mucho para que comience el próximo mercado de verano y muchas cosas pueden pasar a lo largo de esta temporada. Lo que sí queda claro es que Mino Raiola, agente de Haaland, que hará caja con el delantero.