PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo: "Estoy seguro de que vamos a ir a más"

El entrenador de la Ponferradina mantiene la puerta abierta a la llegada de algún refuerzo más, en este caso de un jugador sin equipo

Actualizado a
AS

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, analizó este jueves en la previa del partido ante el Tenerife el recién finalizado mercado de fichajes, en el que el equipo berciano intentó hasta el último momento incorporar a un delantero más, pero “o los jugadores que queríamos no quisieron venir o lo que nos ofrecían no es lo que necesitábamos”. En cualquier caso, el técnico se mostró satisfecho con su plantilla y aliviado porque “durante el mercado los jugadores están entrenando y a la vez oyendo cantos de sirena, ahora ya podremos concentrarnos en los partidos”.

Bolo hizo referencia tanto a los últimos en llegar, Paul Anton y Cristian Rodríguez, adelantando que estarán en la convocatoria para viajar este viernes a Tenerife, como a los que finalmente se quedaron aunque se les buscó una salida, como Saúl o Dani Romera: “Son jugadores de la Ponferradina, saben su rol y tendrán que trabajar duro para demostrar que tienen que participar en el día del partido”.

En cuanto al choque del Heliodoro, el entrenador blanquiazul reconoció que la ausencia de Amir, convocado por su selección, es “algo con lo que cuentas cuando fichas a jugadores de calidad, pero Lucho y Sergi van a dar el nivel”, si bien no adelantó cuáles son sus planes para la portería. Del Tenerife destacó que es “un gran equipo que se ha reforzado bien y además tienen el aliciente de ser el primer equipo que gane a la Ponferradina”.

En cualquier caso, Bolo remarcó que “iremos a por los tres puntos. Tenemos que mejorar cada día e ir acoplando a los nuevos, pero el equipo seguro que va a ir a más. Trabajamos para ser un equipo intenso y potenciar nuestras virtudes”.

Lo más visto

Más noticias