NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SD PONFERRADINA

El virus FIFA deja a la Ponferradina sin su 'gato persa'

Amir, uno de los jugadores claves en las tres victorias de la Deportiva, no jugará en Tenerife al estar convocado por Irán.

PonferradaActualizado a
El virus FIFA deja a la Ponferradina sin su 'gato persa'
SD PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo deberá hacer cambios en su equipo para defender el liderato en Tenerife debido al 'virus FIFA', que dejará a la Ponferradina sin su portero, Amir Abedzadeh, convocado por Irán para jugar los dos partidos de clasificación para el Mundial 2022 ante Siria (el 2 de septiembre) e Irak (el día 7).

Aunque Bolo ha reiterado su confianza en los otros dos guardametas de los que dispone, Lucho García y Sergi Puig, las actuaciones del iraní en el inicio liguero han dejado claro que el ‘gato persa’ es el dueño de la portería de El Toralín. Sus paradas han sido decisivas en las tres victorias que han aupado a la Deportiva al liderato de Segunda en el comienzo del campeonato y los blanquiazules confían en no echarlas de menos en el Heliodoro Rodríguez López.

En principio, Amir no tendrá problemas para estar de vuelta en la siguiente jornada para recibir al Almería el próximo 12 de septiembre, pero en el horizonte se dibujan ventanas FIFA en octubre y noviembre en las que el equipo berciano previsiblemente volverá a quedarse sin su portero.

Vuelve Pascanu

En el lado positivo, Bolo recuperará a Pascanu, sancionado ante el Girona, para viajar a Tenerife, donde podrá contar con los últimos en incorporarse al grupo, Paul Anton y Cristian Rodríguez, que este martes entrenaron con el resto de sus compañeros en la vuelta al trabajo de los blanquiazules tras la jornada de descanso del lunes.