NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Real Madrid planea un fichaje sorpresa tras el mercado

El equipo blanco negocia la llegada de una tercera portera al tener lesiones de larga duración. Yolanda Aguirre sería la elegida, según pudo saber AS.

Actualizado a
El Real Madrid planea un fichaje sorpresa tras el mercado
Real Madrid Femenino

El mercado de fichajes en el fútbol femenino concluyó el pasado 31 de agosto. Fecha tras la que el Real Madrid parecía tener ya cerrada su plantilla para la temporada 2021-22. Pero lo cierto es que aún se espera un movimiento más en el club blanco, en el que se intenta que llegue una jugadora al tener lesiones de larga duración. Según pudo saber AS, el conjunto madrileño estaría intentando fichar a Yolanda Aguirre, exportera del Santa Teresa, equipo con el que fue titular (31 partidos) la pasada temporada en Primera.

La jugadora española (22 años), que ahora mismo milita en el Nápoles, completaría la portería blanca junto a Misa, que ganó el Zamora el año pasado en su estreno con el Real Madrid, y Méline Gérard, que estará varios meses de baja tras fracturarse dos dedos de una mano. Así, el cuadro blanco cerraría su plantilla, de la que se marcharon a principios de verano las porteras Yohana Gómez y Sarita Ezquerro. Por ahora, todo apuntaba a que Aznar podría contar con Sofía, del Madrid B en sus convocatorias, pero la baja de larga duración de Gérard ha cambiado los planes.

Además, la llegada de Yolanda Aguirre resulta muy importante teniendo en cuenta que las blancas afrontan varias competiciones durante la temporada: Liga, Copa, Supercopa y, por ahora, también Champions (juegan la vuelta de la previa el próximo 8 de septiembre ante el Manchester City). El club blanco tiene grandes referencias de la guardameta de Daimiel, con la que coincidieron en su paso por La Solana tanto Irene Ferreras como Noe Morales, segunda entrenadora y delegada del Real Madrid femenino.

El de Yolanda Aguirre, que fichó a principios de este verano por el Nápoles en su primera experiencia internacional, sería el noveno fichaje del conjunto madridista, que se ha hecho con los servicios de grandes estrellas del panorama nacional como la ya mencionada Méline Gérard (Betis), Esther (Levante), Nahikari (Real Sociedad), Rocío Gálvez (Levante), Athenea del Castillo (Depor), Lucía Rodríguez (Real Sociedad), Claudia Zornoza (Levante) y Caroline Moller Hansen (Inter de Milán).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?