NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Real Madrid Femenino
1
Manchester City Femenino
1
Finalizado

Real Madrid 1 - Manchester City 1: resumen, resultado y goles | Champions League femenina

Actualizado a
MADRID, SPAIN - AUGUST 31: Esther Gonzalez of Real Madrid is challenged by Vicky Losada of Manchester City during UEFA Women's Champions League Round 2 match between Real Madrid and Manchester City at Estadio Alfredo Di Stefano on August 31, 2021 in

Así hemos vivido el Real Madrid - Manchester City: Champions League femenina

KENTI DEVUELVE LA ILUSIÓN AL MADRIDISMO

Un disparo entre los tres palos de Kenti Robles en el último suspiro mantiene intactas las opciones del Real Madrid para clasificarse a la próxima edición de la Women's Champions League. Un Real Madrid que supo sufrir el dominio del City durante varios tramos del partido, que falló un penalti por medio de Esther con 0-0 y que, cuando todo parecía perdido, resurgió de sus cenizas para ir a Manchester con vida.

El gol de Weir en el primer minuto de la segunda mitad supuso un mazazo tremendo para el equipo de David Aznar. Una jugada mal defendida que debió acabar con un despeje lo aprovechó el City para condenar a un Madrid falto de acierto de cara a gol e impreciso atrás. Misa salvó en varias ocasiones el tanto visitante, pero poco o nada pudo hacer en el disparo de la mediocentro del City. A partir de ahí, el conjunto británico se defendió con balón y complicó a las futbolistas madridistas.

Aznar dio entrada a Zornoza y a Moller con el objetivo de que el equipo diese algún síntoma de reacción y fuese a por el gol del empate. La jugada no le pudo salir mejor. Kenti cazó un balón suelto en el área para anotar y maquillar un partido en el que Esther no tuvo la fortuna suficiente para anotar. Por ocasiones y trabajo, no fue precisamente. La delantera lo dio todo, pero le sobró imprecisión en los últimos metros y en sus disparos de cara a puerta.

Empate con buen sabor de boca que deja todo abierto de cara al partido de vuelta, que se jugará en Manchester el próximo miércoles 8 de septiembre. En 90 minutos tendrá el Madrid la ocasión de jugar la Champions femenina por primera vez en su historia.

Un debut con épica

REAL MADRID 1-1 MANCHESTER CITY

Un debut con épica

Un gol de Kenti Robles en el 92' da vida al Madrid en la eliminatoria ante el City. Weir marcó para las inglesas el 0-1. Esther erró un penalti. La crónica de este Real Madrid 1 - Manchester City 1, por Mayca Jiménez.

El gol de Kenti da esperanzas al Real Madrid en el partido de vuelta. El conjunto blanco, obligado a ganar en Manchester para solventar la eliminatoria y jugar, por primera vez en su historia, la Women's Champions League.

¡FINAL DEL PARTIDO EN EL DI STEFANO!

El Real Madrid siempre hace honor a no rendirse jamás, y no era menos en el día de hoy. Empata el Madrid cuando más lo necesitaba y para llegar con opciones al partido de vuelta. Remate mordido de Nahikari dentro del área que no logró despejar con acierto y Kenti, con todo su alma, puso el tanto del empate con un derechazo que se coló en la portería de Taieb, después de que tocase en el palo.

90

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡KENTI PONE EL EMPATE SOBRE LA BOCINA!

88

Intenta dormir el partido el Manchester City, que se defiende a través de la posesión del balón. El conjunto citizen es consciente de que este resultado le pone con un pie en la próxima UWCL.

84

CAMBIO EN EL REAL MADRID

Entra Moller y se marcha en su lugar Teresa.

81

Aguantó bien Stokes para desbaratar la jugada en solitario de Atenea. Se le agota el tiempo al Real Madrid...

77

Gol anulado al Manchester City por falta en ataque de Stokes sobre Misa. Se mantiene el 0-1 pese a que en un primer momento la colegiada daba el gol.

75

Segunda y última pausa para la hidratación. Le quedan al Real Madrid 15 minutos para no irse a Manchester con una derrota.

74

Remate de cabeza de Nahikari tras el centro de Zornoza que bloca sin problemas Taieb.

72

CAMBIO EN EL MANCHESTER CITY

Se retira del terreno de juego Shaw y entra en su lugar Park.

70

CAMBIO EN EL REAL MADRID

Se marcha del terreno de juego Olga y entra en su lugar Zornoza.

66

Disparo raso de Kaci desde la frontal del área que atrapa Taieb.

63

Piden falta cerca del área las jugadoras del Real Madrid por una posible mano de Greenwood, aunque no la señala la colegiada.

62

Frena Stokes la progresión de Atenea por banda derecha. Busca el empate el Real Madrid.

60

Cayó dentro del área Raso, pero no señaló pena máxima la colegiada al comprobar que Ivana Andrés acertó en la recuperación. No hubo falta.

59

CAMBIO EN EL MANCHESTER CITY 

Se retira del terreno de juego Hemp y entra en su lugar Hayley Raso.

57

¡¡LA HA VUELTO A TENER ESTHER!! Se vuelve a complicar la vida el Manchester City en la salida de balón. Buena presión arriba del Real Madrid que no pudo concretar Esther, cuyo remate a la media vuelta se marcha desviado.

56

A punto ha estado de robarle el balón Nahikari a Taieb cuando la guardameta del City pretendía sacar el balón jugado desde atrás.

54

Fuera de juego de Hemp, al recibir el pase de Vicky Losada en posición antirreglamentaria.

53

Muy buena acción de la delantera del Real Madrid, que ha realizado un magnífico trabajo pero que no ha tenido suerte de cara a gol.

52

¡¡¡AL LARGUERO ESTHER!!! Centro con música de Olga que remató de cabeza Esther al ganar la posición a la defensa del City y que acaba con el balón estrellándose en la cruceta.

50

Centro de Weir que despeja Ivana Andrés. Vuelve a adueñarse del balón el Manchester City ante un Madrid al que le pesa por el momento el gol recibido nada más comenzar la segunda mitad.

Empieza la segunda parte de la peor forma posible para el Real Madrid. Weir cazó un balón suelto en el área que no fue capaz de despejar la defensa del Real Madrid y anotó con un disparo con la zurda para batir a Misa. Queda un mundo por delante para que el Real Madrid le de la vuelta al resultado.

46

¡GOOOL DEL MANCHESTER CITY! ¡WEIR ANOTA EL PRIMERO!

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! ¡MUEVE LA PELOTA EL REAL MADRID!

Descanso en el Di Stefano. Empate sin goles entre Real Madrid y Manchester City en un encuentro en el que el conjunto citizen comenzó con un dominio total del control del balón y en la que  obligó a Misa a ser clave para evitar hasta en tres ocasiones el gol 'skyblue'.

Pasados los minutos, el equipo de David Aznar ganó confianza con el paso de los minutos y Esther tuvo en varias ocasiones el gol, aunque la guardameta Taieb lo impidió. Precisamente la delantera erró un penalti cometido por Stokes sobre Ivana Andrés al filo del descanso. 

Todo por decidir en esta segunda mitad. El Real Madrid está realizando un partido sensacional, aunque le ha faltado una pizca de suerte para irse por delante en el marcador. 

¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD!

45

¡¡¡A PUNTO DE MARCAR PETER!!! Buen golpeo de la defensa madridista que bloca sin problemas la meta del Manchester City,

44

Provoca otro córner Esther, que intenta sacarse la espina clavada del penalti fallado. Córner para el Real Madrid.

43

¡¡¡LO FALLA ESTHER!!! Lanzamiento desde los once metros Esther que acaba con el balón marchándose por encima del larguero. Ocasión desperdiciada por el Real Madrid.

42

¡¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!! FALTA DENTRO DEL ÁREA DE STOKES SOBRE IVANA ANDRÉS!

41

Disparo de Olga desde la frontal del área que provoca el saque de esquina al no poder evitarlo Taieb. Apura sus opciones el Madrid para irse al descanso por delante en el marcador.

38

Reclama Atenea una falta cometida por Weir que no señaló la colegiada. Acaba la jugada en saque de esquina después de no poder impedirlo Olga.

36

Ayuda en labores defensivas Beckie para impedir que recibiese Nahikari cerca de la frontal del área. 

34

Corta Greenwood el pase de Kenti Robles que buscaba a Esther González. Todo igualado y por decidir cuando llevamos poco más de media hora de partido.

31

Primera pausa para la hidratación en el Di Stefano. El Real Madrid, mejor con el paso de los minutos, ha tenido hasta tres ocasiones de gol en las botas de Esther González.

27

¡¡FUEERAAA ESTHEEER!! Jugada magnífica trenzada entre Kaci y Esther que culminó la delantera con un disparo en el primer palo que se perdió a la derecha de la portería defendida por Taieb. Hasta ahora, la segunda ocasión más clara del Madrid.

26

Remate de Olga desde el pico izquierdo del área que acaba con parada de la guardameta Taieb. Nueva ocasión para las jugadoras de David Aznar.

FLO

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presente en el Alfredo Di Stefano para ver al equipo femenino en este histórico y trascendental partido. El equipo masculino, que ha anunciado el fichaje de Camavinga, espera cerrar la plantilla con la llegada de Kylian Mbappé. Todo lo relativo al mercado de fichajes, lo pueden seguir a través de este enlace.

Imagen: Real Madrid Televisión

22

¡¡AL LATERAL DE LA RED ESTHER!! Remate de cabeza de la delantera madridista que no cogió portería tras un buen pase de cabeza de Olga. Se empieza a animar el Real Madrid, que ya ha tenido dos ocasiones claras de gol.

21

¡¡LA HA TENIDO ESTHER!! Pase magnífico de Nahikari para Esther, que chutó dentro del área aunque su remate centrado lo sacó de puños la guardameta del Manchester City. 

20

No acierta al controlar el esférico Nahikari dentro del área después de recibir el pase de Atenea. Comienza a soltarse poco a poco el Real Madrid, que aun no ha probado a la meta Taieb.

19

Pase al hueco de Weir al que no pudo llegar en el área Hemp. Balón para Misa. Se mantiene el 0-0 en el luminoso en este encuentro que juegan Real Madrid y Manchester City.

14

Balón colgado al área por Kenti Robles que despeja la defensa del City. No consigue el Real Madrid encontrar a Esther y a Nahikari por arriba ni tampoco en balones al espacio.

13

Despejó de puños Taieb el saque de esquina botado por Olga. Respira aliviado el Real Madrid, que ataca ahora en busca del primer gol.

12

Fuerza el primer córner para el Real Madrid Atenea, después de varios minutos de asedio del Manchester City.

11

¡¡¡DE DONDE VINISTE MISA!!! Otro paradón de la meta del Real Madrid para frenar al City. Shaw remató en el primer palo un balón colgado al área y que tocó previamente en Ivana.

9

¡¡¡OTRO PARADÓN DE MISA!!! Centro-chut de Shaw que obligó a Misa a estirarse para desbaratar lo que hubiese sido el primer gol visitante.

8

No pudo llegar Esther al balón en largo servido por Ivana Andrés. Por el momento, el City tiene el control del balón y somete al Real Madrid.

6

¡¡¡PARADÓN DE MISA!!! Buen centro de Beckie desde la banda izquierda que remató en el segundo palo Hemp. Atajó de puños Misa para evitar el primer gol citizen.

4

Centro de Kenti Robles que rechaza la defensa del Manchester City. Buena aproximación del Real Madrid por parte de Kenti y Atenea del Castillo.

3

Falta botada por Coombs que no encuentra rematadora en el segundo palo. Sacará de puerta Misa.

2

Presiona la salida de balón del Real Madrid el conjunto mancuniano. Primeros segundos de encuentro con imprecisiones por parte del equipo de Aznar.

1

Error en la salida de balón de Ivana Andrés. No pudo llegar Kenti Robles a recibir ese balón en banda derecha. Posesión para el conjunto citizen.

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL DI STEFANO! ¡MUEVE LA PELOTA EL MANCHESTER CITY!

Es muy emocionante para mí comenzar la temporada ante el Real Madrid, un equipo que he visto toda mi vida desde el otro lado. Un gol sería bonito. Si alguien me ofreciera el primer gol con el City ante el Real Madrid, ¿cómo podría decir que no?"

Vicky Losada, Futbolista del Manchester City y ex del Barcelona

Todo preparado en el Alfredo Di Stefano para la disputa de este Real Madrid - Manchester City. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 8 de septiembre.

Real Madrid - Manchester City y Levante - Lyon, en la lucha por la fase de grupos de la Champions

CHAMPIONS FEMENINA

Real Madrid - Manchester City y Levante - Lyon, en la lucha por la fase de grupos de la Champions

El Real Madrid no es el único club español que juega la fase previa de la UWCL. También lo hace el Levante, que jugará ante el Olympique Lyonnais, campeón de cinco de las seis últimas ediciones y máximo favorito siempre a ganar el título.

XI del Real Madrid: Misa, Kenti Robles, Ivana Andrés, Peter, Lucía Rodríguez, Abelleire, Kaci, Atenea, Olga Carmona, Nahikari y Esther González.

La exazulgrana Losada, antes de jugar ante el Real Madrid con el City: "Marcar sería muy bonito"

CHAMPIONS FEMENINA

La exazulgrana Losada, antes de jugar ante el Real Madrid con el City: "Marcar sería muy bonito"

La ex futbolista del Barcelona debuta en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. "El blanco no me gusta", bromeaba.

Así es el Manchester City, primer rival histórico del Real Madrid en la Champions

FÚTBOL FEMENINO

Así es el Manchester City, primer rival histórico del Real Madrid en la Champions

Las blancas debutarán en la competición europea jugándose el pase a la fase de grupos ante el potente club inglés, con más experiencia en Europa. El análisis del Manchester City, por Mayca Jiménez.

Este es el once que presenta el Manchester City para el duelo de esta noche.

Once del Manchester City: Taieb, Morgan, Houghton, Greenwood, Stokes, Vicky Losada, Coombs, Weir, Beckie, Hemp y Shaw.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Esta es la convocatoria de DavidAznar para el trascendental duelo de esta noche. El Real Madrid se juega su puesto en la próxima edición de la Champions League femenina. El Barcelona es el único club español clasificado al ser campeón de la Liga Iberdrola, y además, campeón de la última edición.

Agotadas las entradas para el Real Madrid - City de Champions

FÚTBOL FEMENINO

Agotadas las entradas para el Real Madrid - City de Champions

El club blanco confirmó que las entradas para presenciar este duelo de la previa de la Champions League femenina se agotaron. "Máxima expectación para vivir el debut del Real Madrid en la Women's Champions League" expresó en un comunicado el Real Madrid.

Asllani dio positivo en COVID-19 y será baja para el encuentro de esta noche. Tampoco jugará el partido frente al City Cardona, cuya lesión de rodilla le dejará fuera de los terrenos de juego por un tiempo, tal y como confirmó la extremo maña en sus redes sociales.

El Real Madrid arranca su historia en la Champions contra el City

REAL MADRID - MANCHESTER CITY FEMENINO

El Real Madrid arranca su historia en la Champions contra el City

Las blancas debutan en Europa ante el City, con el que pelearán por una plaza en la fase de grupos. El Di Stéfano y la afición también se estrenan en el femenino. La previa de este Real Madrid - Manchester City femenino, por Mayca Jiménez.

¡Buenas tardes y bienvenidos al estadio Alfredo Di Stefano! Te contamos, minuto a minuto, todo lo que sucede en este encuentro de la ronda previa de la Champions League femenina entre Real Madrid y Manchester City.