NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Oficial: Cristo González, nuevo jugador del Real Valladolid

El delantero canario llega cedido del Udinese y podría entrar en la lista para el encuentro ante el Lugo el domingo. Hoy ya se ha entrenado.

Actualizado a
Cristo, segundo fichaje del Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

Cristo González es el segundo jugador firmado por el Real Valladolid para esta temporada, como ya anunció Pacheta en la rueda de prensa del viernes. El delantero canario llega como cedido del Udinese, donde cumple su tercera campaña, aunque en todas ellas salió a préstamo: primero al Huesca, después al Mirandés y ahora al conjunto blanquivioleta, que dispone de una opción de compra al final de temporada.

El interés de Cristo González, de 23 años lo contó AS el 18 de junio, mientras que la SER refrendó esta semana que el fichaje estaba hecho. El canario se formó en el Tenerife, pasó al Castilla, donde marcó 20 goles en una de sus temporadas y fue vendido al Udinese. Ahí empezaron sus cesiones: estuvo en el Huesca, en Segunda, donde hizo cinco goles, la campaña pasada, en el Mirandés, cedido, jugó 20 partidos y marcó cuatro goles, y ahora llega al Real Valladolid.

Cristo, que ya se ha entrenado con sus compañeros esta mañana, es el segundo fichaje del club blanquivioleta en este mercado tras el de Hugo Vallejo, que fue presentado el jueves. Hay que recordar que a menos de cinco días para que cierre el mercado, los pucelanos tienen 28 jugadores y que el traspaso de Marcos André ha desencadenado muchas operaciones.