REAL VALLADOLID

Vallejo: "El Madrid, al principio, no quería dejarme salir"

El primer fichaje del Real Valladolid llega con la intención de trabajar y adaptarse rápido para ganarse la confianza del míster y luchar por el objetivo: el ascenso.

0
Hugo Vallejo, presentado como nuevo jugador del Real Valladolid.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid presentó a su primer fichaje para la temporada 2021-22 hoy, 26 de agosto. Se trata de Hugo Vallejo cuyo 50% de pase ha sido comprado al Real Madrid, como ya ocurriera en su día con Javi Sánchez. El futbolista andaluz, en sus primera declaraciones, se mostró satisfecho de este nuevo paso en su carrera. "El Real Madrid no quería dejarme salir, pero cuando surgió la oportunidad del Valladolid, viendo el proyecto que tenían y lo interesados que estaban pues entre mi familia, mi agencia y yo confíamos en venir" explicó el extremo que tirando de tópico señaló que "hay que pensar en ganar partido a partido, nuestro objetivo es el ascenso, así que esperemos que se cumpla".

El futbolista no llega con demasiadas exigencias y sí con humildad dando un paso adelante: "Me tengo que adaptar a donde me ponga el míster. Tengo que esperar mi oportunidad y vengo a aprender de mis compañeros y del cuerpo técnico hasta que me llegue la opción de jugar" y no le asusta la formación 3-5-2 que está usando el míster incluso para jugar de carrilero: "En el Depor ya jugué en esa posición, yo me tengo que sacrificar en cualquier posición en la que me pongan y estoy para lo que necesite el míster" y reconoció que ya habló con Pacheta: "Me ha dado tranquilidad, me ha dicho que vamos a ir poco a poco, cogiendo conceptos y la dinámica del equipo. Me ha dicho que esté tranquilo".

Vallejo, en sus primeras horas en Valladolid, afirmó que "he podido entrenarme un poco con el equipo, he ido cogiendo un poco de ritmo. He visto los primeros partidos del equipo y la verdad es que se ve un equipo sólido, que tiene las cosas claras y que intenta dar la cara en cada encuentro" y fue positivo al reconocer que "yo estoy disponible para el encuentro ante el Lugo, pero depende del míster". A cinco días de que acabe el mercado, por fin, el Real Valladolid empieza a moverse.