NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Cristo González y Sergio León, a punto de firmar con el Pucela

La SER Valladolid asegura que el club blanquivioleta está a punto de cerrar a los dos delanteros ante la inminente salida de Marcos André.

Actualizado a
Cristo González, muy cerca de recalar en el Real Valladolid.
AS

El Real Valladolid está a punto de cerrar el traspaso de Marcos André al Valencia y pese a tener muchos jugadores en la plantilla, el club avanza para reforzar la zona de la delantera y realizar sus primeras contrataciones. La Cadena Ser en Valladolid acaba de anunciar que el club de Ronaldo Nazário tiene muy cerca de cerrar a dos delanteros para competir con Weissman: Cristo González y Sergio León.

El interés de Cristo González, de 23 años, lo contó AS el 18 de junio, mientras qu el periodista de la SER en Tenerife, Manoj Daswani, afirmaba hace un par de días que el jugador iba a salir de Udinese y colocaba al Real Valladolid entre los favoritos para llevarse al delantero y tanto El Norte de Castilla, como Diario de Valladolid cuentan en sus ediciones de hoy que el canario estaba muy cerca. La SER en Valladolid confima ahora que el negocio está prácticamente cerrado y AS puede asegurar que el futbolista ya busca casa en la ciudad. El canario se formó en el Tenerife, pasó al Castilla, donde marcó 20 goles en una de sus temporadas, estuvo cedido en el Huesca, en Segunda, donde hizo cinco goles, que le abrieron las puertas del Udinese, donde no ha tenido suerte. La campaña pasada, en el Mirandés, cedido, jugó 20 partidos y marcó cuatro goles.

Por otra parte, el interés por Sergio León, de 32 años, lo desveló anoche RadioMarca y la Ser en Valladolid confirma que la negociación está muy avanzada explicando, incluso, que el club pucelano se habría impuesto al Huesca en la carrera por el punta que todavía pertenece al Levante. Con una larga trayectoria y sin sitio en el Levante, el futbolista cordobés se formó en la cantera del Betis y pasó por el Reus, Murcia, Elche, Llagostera, Osasuna, Betis y Levante. En total ha jugado 308 partidos de Liga marcando 92 tantos.

Cristo González y Sergio León, a punto de firmar con el Pucela
Sergio León
  • centrocampista
  • España