ITALIA

Allegri confirma el adiós: "Cristiano se va, la vida sigue"

El técnico anunció la marcha del portugués, que ya está abandonando Turín a la espera del acuerdo entre Juve y City.

Actualizado a
MASSIMO PINCAREUTERS

Cristiano ya es historia en la Juventus. Esta mañana, el portugués apareció en la ciudad deportiva de la Continassa para despedirse de directiva y compañeros, sin entrenarse. Más tarde, en rueda de prensa, el técnico Massimiliano Allegri confirmó que los días bianconeri de CR7 ya se han terminado: "Ayer hablé con Cristiano y me ha dicho que no quiere quedarse. Hoy no se entrenó y mañana no estará entre los convocados. Ahora mejor hablemos del Empoli, que es más importante".

El técnico añadió no estar decepcionado con el comportamiento del portugués: "Fue decisión suya y ya. En la Juve se fueron Sivori, Platini, Del Piero, Zidane, Buffon. Grandes campeones, pero lo que queda es el club. Se quedó tres años, dio su ayuda, ahora se va y la vida sigue".

Ronaldo, mientras Allegri hablaba, estaba abandonando Turín en avión para siempre. Ahora espera que su ya exclub y el Manchester City cierren la operación que, salvo nuevas sorpresas, le vestirá de blue. La Juve pide entre 25 y 30 millones y está buscando su sustituto. Si Guardiola, como parece, no dejará salir a Gabriel Jesus, Kean se coloca como favorito, pero suenan también Icardi, Jovic y los jóvenes italianos Scamacca y Raspadori.

Lo más visto

Más noticias