NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Reims - PSG: a qué hora es y cómo ver en España el debut de Messi en TV y por Twitch

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el debut en la Ligue 1 del exjugador del Barcelona ante el Stade de Reims.

Actualizado a
Reims - PSG: a qué hora es y cómo ver en España el debut de Messi en TV y por Twitch
FRANCK FIFEAFP

Messi debutará por fin con la camiseta del PSG este domingo a las 20:45 horas ante el Stade de Reims, en el estadio Auguste Delaune. De esta forma, el jugador argentino comenzará oficialmente su nueva etapa en la liga francesa tras estar ligado toda su carrera deportiva al Barça.

Sigue el debut de Messi en vivo y en directo con el PSG.

Horario: ¿a qué hora es el debut de Messi con el PSG?

La nueva estrella del PSG debutará este domingo a las 20:45 horas en el estadio Auguste Delaune frente al Stade de Reims. Los parisinos lideran la clasificación tras hacer un pleno de victorias en las tres primeras jornadas. El Reims se sitúa duodécimo con tres puntos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en el debut de Messi?

El debut del jugador argentino con el PSG se podrá disfrutar gratuitamente a través del canal de Twitch del creador de contenidos Ibai Llanos. Además, Telecinco retransmitirá también en abierto el estreno de Messi en la liga francesa.

Internet: ¿cómo seguir online el debut de Messi con el PSG?

El encuentro entre el Stade de Reims y el PSG, en el que Messi jugará, se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas y el resumen del partido en vídeo.

Clasificación de la Ligue 1

Consulta la clasificación completa