BURGOS CF

José Antonio Caro completa la portería del Burgos

El portero cedido por el Real Valladolid estuvo la campaña pasada a préstamo en la Ponferradina, donde jugó todo. Mañana no puede jugar en Leganés por sanción.

PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

José Antonio Caro jugará cedido hasta el final de la temporada en el Burgos CF procedente del Real Valladolid. El portero andaluz, que arrastra una tarjeta roja desde la campaña pasada y está sancionado en las dos primeras jornadas, llega a El Plantío para completar un puesto donde el conjunto castellano sólo contaba con Alfonso Herrero.

Caro, de 27 años, se formó en la cantera del Sevilla, donde llegó a ascender a Segunda A con su segundo equipo. De ahí firmó por el Real Valladolid para encadenar varias cesiones. La primera a Albacete (jugó dos partidos), la segunda a Ponferrada (encajó 12 goles en 11 encuentros), interrumpida en el mercado de invierno para volver a Zorrilla (recibió tres goles en tres partidos), donde no estuvo muy afortunado, y la tercera, de nuevo, su destino fue El Toralín, donde jugó, prácticamente, todos los partidos (encajó 44 tantos en 39 duelos).

Se da la circunstancia de que la necesidad de sacar a uno de los porteros del Real Valladolid le ha perjudicado para quedarse en el conjunto blanquivioleta. El club quería que salieran Masip o Roberto, pero ninguno de ellos tuvo ofertas y la pasada semana se decidió que Caro fuera el que abandonara el club, tras renovar una temporada más hasta 2023, después de que éste comunicara que no podía jugar los dos primeros encuentros por la sanción que arrastraba.

Lo más visto

Más noticias