El Burgos quiere cerrar su portería con Caro
El portero del Real Valladolid jugó la campaña pasada cedido en la Ponferradina, donde fue uno de los destacados, y podría llegar a préstamo.
José Antonio Caro Díaz, portero del Real Valladolid, es el principal candidato a ocupar la portería del Burgos CF. El conjunto burgalés tiene, actualmente, bajo los palos a Alfonso Herrero y Óscar López que ha ido convocado en todos los partidos de pretemporada y en el primero de liga, pero su destino es el filial, el Burgos Promesas. El conjunto blanquinegro llevaba tiempo intentando cerrar esa demarcación y parece haberlo conseguido con Caro, un portero que en la pasada temporada defendió con acierto la portería de la Ponferradina, posición en el que fue titular indiscutible a lo largo de toda la campaña.
Caro tiene 27 años y una buena envergadura, 1,95 centímetros, formado en las categorías inferiores del Sevilla, logró con el filial del Nervión el ascenso a segunda división donde jugó en la siguiente temporada. Del cuadro sevillano llegó el Real Valladolid desde donde jugó cedido, primero en el Albacete y posteriormente en la Ponferradina en dos campañas diferentes. El jugador de la Puebla del Condado pondría rumbo a El Plantío para formar junto a Herrero la pareja de guardametas en el regreso del equipo burgalés a segunda.
Junto a la posición de portero al equipo burgalés solamente le restaría la llegada de un exterior izquierdo para cerrar definitivamente su plantilla, donde podría entrar el panameño Yanis.