NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Multiusos Marcos Llorente

Trippier aún no está para jugar de inicio y Simeone confía el lateral derecho a un Marcos Llorente de enhorabuena por su renovación. El madrileño acude al rescate de su equipo.

MadridActualizado a
Marcos Llorente, ante el Celta.
Lavandeira jrEFE

Simeone parece que cambiará ante el Elche su sistema de juego habitual. El entrenador rojiblanco jugará con un 4-4-2. La baja de Hermoso, por sanción, condiciona el once. De Paul entrará por el defensa y el Cholo jugará con cuatro zagueros. Marcos Llorente jugará en banda derecha, Saúl en izquierda, y Savic y Giménez serán los centrales. Marcos Llorente volverá a sacrificarse y jugará como lateral diestro. El madrileño es un multiusos y acude de nuevo al rescate de su equipo.

Trippier se incorporó a los entrenamientos el pasado día 2. El inglés jugó la Eurocopa a un buen nivel y se encuentra en plena pretemporada. Sucede lo mismo que con Lodi y Luis Suárez, quienes también empezaron a entrenarse ese día. Frente al Celta, en la pasada jornada liguera, Simeone dio entrada a los tres en la segunda parte. Y puede que suceda lo mismo ante el Elche.

Marcos Llorente rinde mejor cuanto más cerca está del área. El año pasado marcó doce goles y dio once asistencias en el campeonato liguero. Fue uno de los referentes ofensivos del conjunto madrileño en los 37 partidos de LaLiga que disputó. Pero la sanción de Trippier por la Federación Inglesa hizo daño en el campeón liguero y el Cholo tuvo que buscar soluciones. Una de ellas fue la de retrasar a Marcos Llorente. Y también rindió a un buen nivel.

Ahora ha empezado también retrasando su posición. El madrileño, por otra parte, está de enhorabuena. Ha renovado hasta 2027 y es el jugador del Atlético que más tiempo tiene de contrato. Desde el club señalan que es el premio a sus dos años de trabajo. Ha disputado 82 partidos con la rojiblanca, con 18 goles y 17 asistencias. A Marcos Llorente se le ve feliz en el Atlético, contento de aportar su velocidad y su trabajo.