NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Algo pasa con Mbappé

El PSG, antes de jugar ante el Brest, quiso promocionar el partido con una foto del interior del vestuario parisino en la que no aparecía la camiseta del delantero francés.

Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and RC Strasbourg on August 14, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Mehdi Taamallah / DPPI
 AFP
Paris Saint-Germain's French forward Kylian Mbappe during the French championship Ligue 1 football match between Paris Saint-Germain and RC Strasbourg on August 14, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Mehdi Taamallah / DPPI AFPAFP7 vía Europa Press

El futuro de Mbappé sigue en el aire. A pocos días de que cierre el mercado de fichajes, el delantero francés no se ha pronunciado todavía públicamente acerca de su futuro para acallar los rumores que lo sitúan en el Real Madrid. Incluso ha irrumpido otro competidor, el Manchester United. Ante la situación, el PSG decidió obviar a Mbappé en la previa del encuentro ante el Brest de este viernes. El club parisino subió una foto del interior del vestuario en la que aparecían hasta 10 camisetas, pero ninguna era la de la estrella parisina.

Además, el PSG publicó una instantánea de la llegada de los jugadores a las inmediaciones del estadio en la que tampoco aparecía Mbappé. Parece ser que el conjunto parisino no le interesa en estos momentos promocionar la imagen del '7' del PSG: en un cartel publicitario sobre el tour del Parque de los Príncipes, Messi ocupa gran parte del anuncio, mientras que Neymar y Mbappé aparecen en un segundo plano. De momento, el jugador le habría comunicado en una reunión privada al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, que desea marcharse este mismo verano.

A pesar de todos estos detalles, Mauricio Pochettino quiso recalcar que él cuenta con Mbappé. Lo hizo en la previa del citado Brest-PSG para Prime Video: "Mi relación con él es muy buena desde el principio. Es jugador nuestro y está contento con nosotros. Espero que siga en el futuro". El de Bondy, por su parte, desempeñó un papel fundamental en el triunfo de su equipo (2-4), marcando un sensacional tanto de cabeza.