NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG busca un mecanismo para dar la campanada con Theo

Según Le Parisien, los parisinos siguen interesados en el lateral izquierdo, aunque la operación se antoja complicada por las dificultades que pone el Milan

Actualizado a
El PSG busca un mecanismo para dar la campanada con Theo

Tras haber realizado uno de los mercados más espectaculares de la historia, el PSG no ha cerrado la puerta todavía a nuevas incorporaciones antes del final de mercado. Según informa Le Parisien, el conjunto parisino podría hacer dos fichajes más en los próximos días y uno de ellos es Theo Hernandez. El lateral izquierdo del Milan no vería con malos ojos marcharse a la capital francesa, aunque la operación es complicada debido al alto coste de la operación.

En primer lugar, el PSG tiene que dar salida a varios jugadores para intentar realizar el fichaje del lateral izquierdo. Sarabia, Kehrer, Kurzawa o Icardi podrían salir de la capital francesa para darle a Leonardo un mayor margen de maniobra para lanzarse a por Theo. El Milan pide más de 60 millones por el jugador, que es una pieza clave para el equipo y, en principio, no tiene necesidad de vender. Sin embargo, en París confían todavía en su llegada, ya que, como informa Le Parisien, para Theo jugar en París supondría tener más opciones de ir a la selección.

El otro jugador que interesa al PSG es Camavinga. Ayer, el mediocentro del Rennes apenas disputó un minuto en la previa de la Conference League contra el Rosenborg y su cabeza está más fuera que dentro del conjunto bretón. No renovará su contrato (expira en 2022) y el internacional francés quiere jugar en París. La operación no superaría los 30 millones de €, una cifra más que asequible para el PSG.