BARCELONA

TV3: los médicos recomiendan a Piqué que pare una semana

Tiene unos problemas en el gemelo derecho pero el central, comprometido con la situación actual del club, quiere jugar en San Mamés.

Actualizado a
fcbarcelonaDIARIO AS

Según informó TV3, los servicios médicos del Barça han recomendado a Gerard Piqué que pare una semana. El central arrastra unos problemas en el gemelo derecho después del partido contra la Real Sociedad, fruto también de los esfuerzos de la pretemporada. Sin embargo, es difícil pensar que Piqué, en un momento de compromiso con el club y en el que ha tratado de levantar la moral de la tropa, pare ahora. Quiere estar en San Mamés, donde además se llevó disgustos en sus últimas actuaciones, con derrota en la primera jornada de LaLiga 2019-20 y una eliminación de Copa ese mismo año de la que luego se tomó revancha en la final del curso pasado.

En principio, Piqué no tiene parar en sus planes porque, según pudo saber AS, se ha relizado unas pruebas y el dolor que sufre es residual. Así pues, el central considera que lo puede controlar y estará en Bilbao salvo sorpresa o empeoramiento inesperado en las próximas horas.

Lo más visto

Más noticias