NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Intento de robo en la tienda del Bernabéu

La tienda oficial del club blanco ha sufrido un intento de robo esta madrugada. Los delincuentes embistieron su coche contra la cristalera y entraron. La Policía está investigando los hechos.

Actualizado a
Intento de robo en la tienda del Bernabéu

La tienda del Real Madrid ubicada en el Santiago Bernabéu ha sufrido un intento de robo este jueves. Las instalaciones han aparecido con un coche empotrado en la cristalera de la tienda. El club blanco todavía no ha confirmado si se llevaron material de dentro o no. En estos momentos, la Policía Nacional está investigando los hechos.

Un grupo de asaltantes ha intentado robar esta madrugada en la tienda oficial del Madrid utilizando el método de alunizaje. Este método consiste en esperar a que el comercio se encuentre cerrado y vacío para poder utilizar un coche, que se embiste directamente contra la entrada del comercio. Según confirma Vozpópuli, los delincuentes empotraron su vehículo contra la entrada del comercio y robaron productos de merchandising. A continuación, huyeron en otros dos coches, dejando el primer automóvil incrustado en la entrada del local.

La tienda madridista ubicada en el número 1 de la Avenida de Concha se ha encontrado abierta durante todo el proceso de obras que se están llevando a cabo en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, tal han sido los daños que ha sufrido el local durante este intento de robo, que ha tenido que ser cerrada al público general.