INGLATERRA

La baza inesperada de Raiola con el futuro de Pogba

El agente del centrocampista francés planea que su cliente permanezca una temporada más en Old Trafford. París o Madrid serían sus próximos destinos.

0
La baza inesperada de Raiola con el futuro de Pogba
Catherine Ivill Getty Images,

En las últimas fechas, muchos apuntaban a que el futuro de Paul Pogba pasaba por el Paris Saint-Germain como la guinda final para el proyecto 2021-22. Ahora, según The Athletic, la baza que pretende jugar en estos momentos Mino Raiola, agente del futbolista aún del Manchester United, es la quedarse una temporada más en Old Trafford. Quién sabe si para negociar una renovación millonaria o llegar gratis, en 2022, al PSG o al Real Madrid.

El medio de comunicación inglés publica que Pogba está "feliz" en Manchester a pesar de que su contrato solo expira en un año. Eso sí, todo indica que el espigado futbolista no renovará con los Red Devils. El PSG no tiene prisa y el francés podría llegar libre en 2022. Leonardo tiene que vender primero a varios jugadores para hacer viable la operación.

El nombre de Pogba vuelve a orbitar por Valdebebas. El mediocentro era un deseo explícito de Zidane que nunca pudo conseguir. El United pedía por el jugador una cifra de entre 180 y 200 millones de euros, una cantidad que nadie en el Madrid estaba dispuesto a pagar. El año que viene, a coste cero, blancos y parisinos tratarán de convencerle al centrocampista. El otro candidato de ambos es Camavinga.

De momento, Pogba ha empezado con buen pie la temporada. En el primer partido liguero del United, su equipo venció por 5-1 al Leeds de Bielsa en un encuentro en el que en francés repartió cuatro asistencias. Aún así, después de seis temporadas en Inglaterra, el futbolista quiere cambiar Old Trafford el año que viene.