NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Toque de atención a Samu Saiz

El atacante del Girona no disfrutó de ni un solo minuto ante el Amorebieta y Míchel fue claro: "Necesito que esté un poco mejor de lo que está", dijo.

Toque de atención a Samu Saiz
Girona FC

Durante la pretemporada, muchas de las miradas estaban depositadas en Samu Saiz. Del atacante siempre se espera mucho, por calidad debería ser uno de los jugadores más diferenciales de Segunda, pero con la camiseta del Girona la está costando explotar. El pasado sábado, contra el Amorebieta, pocos situaban a Samu Saiz como suplente, pero Míchel fue consecuente y premió a aquellos jugadores que respondieron en los entrenamientos. Es más, Samu no llegó ni a calentar. Se espera mucho de él, pero una cosa está clara: Míchel no regala nada.

El pasado curso de Samu Saiz, con Francisco en el banquillo, fue irregular. Incluso durante las últimas jornadas de Liga y en el playoff su protagonismo cayó en picado. Este verano, una de las preocupaciones de Míchel era 'recuperar' a Samu Saiz, sabe de su tremenda calidad, pero le está costando. Es más, tras el duelo ante el Amorebieta no dudó en darle un toque de atención porque ahora mismo verle de titular se antoja muy complicado. "Necesito que Samu esté mejor de lo que está. Él sabe que puede conseguir ritmo y será un jugador muy importante para nosotros, pero ahora mismo hay compañeros que están mejor que él", explicó el técnico.

Tan sólo se contabiliza un partido de Liga y Míchel no duda que puede obtener el mejor rendimiento de Samu Saiz. Querer es poder y a ello se agarra el técnico. Además, teniendo en cuenta que el atacante rojiblanco tiene contrato hasta 2023 y es de los jugadores que tiene una ficha alta, debería dar un paso adelante. Hay mucho camino por recorrer esta temporada y se desea que el toque de atención tenga efecto. Samu Saiz, con confianza y ritmo, es diferencial. Y en Girona le quieren disfrutar y aprovechar.