NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

21.345 abonados volverán a animar en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha anunciado el número total de socios abonados que podrán asistir al Metropolitano para el Atlético-Elche. Ninguna solicitud se ha quedado sin asiento.

Actualizado a
El Wanda Metropolitano a rebosar en un partido del Atlético.
JAVIER GANDULDIARIO AS

¡Por fin! Después de más de un año con las gradas vacías, 21.345 abonados teñirán de rojiblanco el Metropolitano. El club ha analizado todas las demandas de asistencia y ha podido colocar a todos los abonados solicitantes en su sector correspondiente. Tan solo 6 sectores del estadio han sobrepasado el aforo permitido. Esto ha afectado a 26 solicitudes, las cuales han sido recolocadas en el sector contiguo.

Los abonados rojiblancos no tendrán problema para asistir al inicio liguero del Atlético de Madrid, todas sus demandas han sido cubiertas. Esto es una buena noticia, pero también muestra que no se han adjudicado el total de asientos disponibles, 27.000. El resto de entradas sobrantes, se pondrán a la venta en los próximos días para completar el 40% de aforo permitido. En esa venta tendrán prioridad los socios rojiblancos de cualquier clase, ya sean abonados o no abonados.

El club comunicará en las próximas horas a todos los solicitantes que su demanda ha sido aceptada y pondrá en marcha el proceso de envío de entradas a los abonados por correo electrónico que previsiblemente será en las 72 horas previas al partido.

Se recuerda que, para acceder por los tornos del estadio no será necesario el abono físico. Se presentará la entrada en el móvil o impresa en papel. Todas las entradas son numeradas, es decir figurará el sector, la fila y el asiento, y obligatoriamente deberá respetarse el asiento asignado. Asimismo, en la entrada aparecerá reflejada una franja horaria recomendada para acceder al estadio.

Las entradas serán transferibles, excepto para aquellos casos en los que el abono es intransferible (abonos "mayor 65 años", infantil, discapacitados y grada de animación) y en los que solo podrán ser utilizadas por el titular del abono/entrada. En estos casos se deberá presentar el DNI o fotocopia del libro de familia (en caso de los menores de 14 años sin DNI) junto con la entrada en los tornos de acceso.

Sigue abierta la admisión de solicitudes de asistencia para el partido Atlético de Madrid – Villarreal a través de la oficina virtual del club, para aquellos abonados que todavía no lo han solicitado. El plazo se cierra el jueves 19 de agosto hasta las 19:00 horas.