NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Depor cierra su preparación con dos amistosos en 24 horas

El Deportivo finalizará su puesta a punto con tres entrenamientos y dos amistosos express: viernes ante el Arenteiro y sábado contra el Pontevedra.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Miku
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo encara su última semana de pruebas antes del comienzo de liga del fin de semana del 28 y 29 de agosto. Los blanquiazules afrontan también su semana más atípica que cerrarán con dos partidos amistosos. Antes de eso el equipo, que este lunes disfruta de día libre tras el partido ante el Castilla, tendrá tres entrenamientos. La plantilla regresará mañana al trabajo en Abegondo a las 10:30 horas, donde repetirá miércoles y jueves.

Completadas esas tres sesiones de entrenamiento el Deportivo afrontará dos amistosos en solo 24 horas, lo que hará que Borja Jiménez tenga que repartir muy bien los minutos y apostar por dos onces prácticamente diferentes para evitar posibles sobrecargas y lesiones. El conjunto coruñés se enfrentará al Arenteiro el viernes 20 de agosto a las 19:00 horas en el campo de Espiñedo (O Carballino) y el sábado al Pontevedra en Vista Alegre (Ordes). Ambos rivales son equipos que militan en Segunda RFEF.

Estreno de Doncel

Estos dos encuentros serán el último test del Deportivo antes del debut en liga frente al Celta B en Riazor. Borja Jiménez buscará seguir creciendo en la construcción de su proyecto con el reto de que el equipo se reencuentre con la victoria y mejore de cara a puerta, déficit de los últimos amistosos. Además, estos encuentros servirán para el debut de Doncel, último fichaje, y posiblemente de Alberto Benito, que ultima la recuperación de su lesión.