DEPORTIVO

El Depor cerrará su preparación ante el Pontevedra

El Deportivo se enfrentará al Pontevedra en Ordes el sábado 21 de agosto. Será el último amistoso de pretemporada de los coruñeses antes de iniciar la liga.

0
Rayco, en el Deportivo Pontevedra de la pasada temporada en Riazor (1-0).
JESUS SANCHO DIARIO AS

Deportivo y Pontevedra se enfrentarán el próximo sábado 21 de agosto en Ordes. El encuentro, que se disputará en el Campo Municipal de Vista Alegre, será el último amistoso de los coruñeses antes de iniciar la liga en Riazor ante el Celta B. Los granates, que este año militará en Segunda RFEF, se enfrentaron dos veces a los blanquiazules la pasada campaña con el resultado de un empate (1-1) y una derrota (1-0).

Con la confirmación de este amistoso, el Depor cerrará su pretemporada con un total de seis partidos. Por ahora los de Borja Jiménez han logrado dos victorias ante Villalbés (1-2) y Viveiro (0-4) y dos derrotas frente a Bergantiños (2-1) y Ponferradina (1-2). Este domingo día 15 los blanquiazules tendrán su quinto amistoso, que será ante el Castilla en Riazor, y el viernes 20 se enfrentarán al Arenteiro 24 horas antes de hacerlo ante el Pontevedra.

Semana con cinco entrenamientos

El equipo blanquiazul disfruta hoy martes de su segundo día libre de la semana en el primer respiro que ha dado Borja Jiménez a su plantilla. El equipo regresará mañana a los entrenamientos en Abegondo a las 10:30 horas en una semana con cinco entrenamientos. El jueves habrá doble sesión y el sábado el equipo se trasladará a Riazor para trabajar a puerta cerrada antes de recibir al Castilla.