ALEMANIA

El hermano de Gotze sale de la UCI tras una fisura en el cráneo

Felix Gotze tuvo que ser trasladado al hospital por un choque con su propio compañero. Afortunadamente, ya está en planta y pronto se le dará el alta.

DANIEL KARMANNAFP

Enorme susto en la Tercera División Alemana. Tras un choque entre Felix Gotze y un futbolista de su propio equipo, el hermano de Mario Gotze cayó al suelo y fue trasladado de inmediato al hospital. Allí se le realizaron las pertinentes pruebas y se le diagnosticó una pequeña fisura en el cráneo que le ha obligado a permanecer ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Afortunadamente, su club, el Kaiserlautern, ha anunciado la mejoría de su futbolista, que ya ha abandonado la UCI y ha pasado a planta. Continúa en el hospital, si bien el equipo matiza que probablemente podrá recibir el alta este martes. Se queda, por tanto, en un susto.

A sus 23 años, Felix Gotze ha pasado por las dos grandes canteras del fútbol alemán: Borussia Dortmund y Bayern de Múnich, aunque no llegó a debutar con el primer equipo. Posteriomente, pasó por el Augsburgo, club al que pertenecen sus derechos. Con esta camiseta, sí llegó a probar la aventura del fútbol profesional e incluso llegó a marcar al Bayern en Bundesliga.

Sin embargo, la falta de oportunidades le ha llevado a la tercera categoría, donde podrá brillar y demostrar, a sus 23 años, que es un jugador preparado para dar el salto de nuevo a la élite. Todavía se desconoce cuánto tiempo le tendrá fuera de combate este incidente, si bien lo importante es que se ha quedado en un susto sin mayor trascendencia.

El pequeño de los Gotze ya ha sufrido más problemas de lesiones que le han frenado en su proyección. La cadera le tuvo fuera prácticamente un año y han provocado su pérdida de galones en el Augsburgo. Ahora, se encuentra otro obstáculo en el camino, que le volverá a tener un tiempo alejado de los terrenos de juego.

Lo más visto

Más noticias